|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido el manual y he instalado la versión de Nougat N2G47H.7.12.19 (Oreo me iba fatal: poca batería, cierre de aplicaciones) mediante MiFlash y ahora me aparece un mensaje al arrancar indicando que tengo el bootloader abierto. Sinceramente no sé qué consecuencias tiene eso, ¿recibiré las siguientes OTAs? ¿Se puede volver a bloquear? Decir que antes no era ni root, ni nada por el estilo, terminal totalmente de serie. Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me aparece un mensaje al arrancar indicando que tengo el bootloader abierto. Sinceramente no sé qué consecuencias tiene eso, ¿recibiré las siguientes OTAs? ¿Se puede volver a bloquear? Decir que antes no era ni root, ni nada por el estilo, terminal totalmente de serie.
![]() Si quieres puedes cerrarlo arrancando en modo bootloader con la orden fastboot oem lock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Oficialmente no, en XDA puedes encontrar imágenes no oficiales. Por ejemplo aquí puedes encontrar una imagen no oficial de Oreo 10/01/2018 https://mega.nz/#F!hYwVQCCC!UY_W_nBx...Au2hQ!cRJFAL6K Con Magisk 15.3 y TWRP preinstalado. ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...5&postcount=48 Agradecería una ayudita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojito al volver a bloquear el bootloader después de bajar a Nougat, hay que formatear datos por lo que se pierden configuraciones, etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene como unicas modificaciones que va rooteada y que lleva el TWRP preinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
La más parecida a la original es esta https://forum.xda-developers.com/mi-...ooted-t3735760
Que tiene como unicas modificaciones que va rooteada y que lleva el TWRP preinstalado. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero, por curiosidad, ¿qué significa que tiene TWRP "preinstalado"? Disculpa la ignorancia y, también por curiosidad, se supone que estas imágenes también son actualizadas oficialmete por OTA ¿correcto?Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en lugar del recovery orginal lleva el TWRP, lo que hace q no necesites un ordenador para por ejemplo instalar magisk o instalr zips desde recovery. A cambio te quedas sin OTAs porque necesitan el recovery original para instalarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a @fosco_:
Ya tenemos disponible la v. OPR1.170623.026.8.1.10 Enlace oficial Enlace propio [Servidor de descarga MEGA] Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba instalar el Magisk, siguiendo el siguiente tutorial (Tengo ubuntu 14.04 en mi pc.):
https://freeyourandroid.blogspot.com...tloader-e.html Al intentar instalar el archivo del Magisk desde el Recovery-3.2.1-1.img, el almacenamiento interno del teléfono me aparecía vacío. Como no lograba acceder, hice un wipe data, porque leí que así te permitía acceder, y tras reiniciarlo no arranca, se queda en el logo de androidone. Qué puedo hacer? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir éste tutorial pero me he encontrado con los siguientes problemas (en ubuntu 14.04 y con el móvil en la pantalla blanca donde pone androidone):
Al llegar al punto 4.2 e intentar ejecutar sudo ./flash_all.sh, me dice "command not found" Intento, entonces, el punto 4.3, y cuando intento ejecutar fastboot oem unlock, me dice <waiting for device>, y así se queda. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
root@Maquina:~# adb devices
List of devices attached root@Maquina:~# lsusb Bus 001 Device 051: ID 2717:ff40 Parece que no me detecta el dispositivo. Buff. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
No debes estar en la pantalla blanca de Android One, debes estar en la pantalla negra que pone FASTBOOT. Para eso enciende el móvil manteniendo apretados los botones bajar volumen + power, de esa forma sí que te encontrará el móvil en modo fastboot y podrás flashear el firmware que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes estar en la pantalla blanca de Android One, debes estar en la pantalla negra que pone FASTBOOT. Para eso enciende el móvil manteniendo apretados los botones bajar volumen + power, de esa forma sí que te encontrará el móvil en modo fastboot y podrás flashear el firmware que quieras.
![]() Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
lluis@Maquina:~$ sudo apt -y install android-tools-fastboot android-tools adb
[sudo] password for lluis: Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho E: No se ha podido localizar el paquete android-tools E: No se ha podido localizar el paquete adb Había logrado que me detectase el dispositivo, pero al intentar flashear con Linux, siguiendo el tutorial, me sale lo que pegué arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
lluis@Maquina:~$ sudo apt -y install android-tools-adb android-tools-fastboot
[sudo] password for lluis: Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho android-tools-adb ya está en su versión más reciente. android-tools-fastboot ya está en su versión más reciente. 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados. He podido instalar los drivers pero; root@Maquina:~/tissot_images_8.1.10_8.0# sudo ./flash_all.sh sudo: ./flash_all.sh: command not found Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo peleando.
He intentando la instalación manual, y me encuentro con: root@Maquina:~/tissot_images_8.1.10_8.0/images# fastboot flash system_a system.img target reported max download size of 534773760 bytes error: cannot load 'system.img': Value too large for defined data type Mi equipo funciona a 32 bits, creo que ese es el problema. Gracias. Última edición por luisingarcia Día 28/01/18 a las 13:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo peleando.
He intentando la instalación manual, y me encuentro con: root@Maquina:~/tissot_images_8.1.10_8.0/images# fastboot flash system_a system.img target reported max download size of 534773760 bytes error: cannot load 'system.img': Value too large for defined data type Mi equipo funciona a 32 bits, creo que ese es el problema. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , a mi hermana le llego hace una semana el A1 y le sale una actualización de Diciembre ...... Tendría algún problema o brick al actualizar ?......el A1 viene desbloqueado ?.
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí