ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
tytung_r12_beta1

Si alguien tiene algun problema relacionado con el sonido, porvafor, flashead kernel r12 beta1 y reportar como va.
  • Poca ganacia en el altavoz y microfono. (Deberia estar arreglado ya, por favor visitad este hilo para mas informacion)
  • Predefinido (i.e. GSM) aplicacion del telefono CF despues de utilizar VoIP app, e.g. Viber.
  • Problemas de sonido cuando se usan comandos de voz en BT.
  • No sound bugs sometimes.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
La 2.9 me gustó lastima del poco espacio para aps. He de investigar eso que decís del ap2sd o como se llame.
Me han gustado mucho las MIUI de Acura por el hechod e trabajar en SD con MegaInit.

Probaré esta a ver.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Una duda. ¿Conocéis de alguna aplicacion que mande un acceso directo de todas las aplicaciones al escritorio? es que me gusta tenerlas todas organizadoas por carpetas.

Ahra me toca hacerlo de una en una.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
miguelangel miguelangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Hace una semana que instale la rom GRJ90 (Nexushd2-Gingerbread V2.9 NAND) y estoy encantado, va tremendamente ágil. El único inconveniente que he tenido es que no me conectaba con el usb al PC, pero lo he solucionado comprando Android Sync y me sincroniza perfectamente con Outlook el calendario y los contactos. Los que os lo estáis pensando, no lo dudeis, va de vicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
miguelangel miguelangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Para crear accesos directos y widgets hay un software gratuito que es Elixir que va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Pregunta de novato.

Yo vengo de WM que tendria que hacer para instalar esta??

En modo Bootloadert me sale esto:

PB81100 SS-BC
SPL-1.66.HSLP XE
0X05
CotullaHSPL 0x05

Tengo la BSBV7 de Makaveral

Última edición por mougly2 Día 03/09/11 a las 18:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
yo la llevo y me va genial
y si, el sonido se aumenta bastante
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Pregunta de novato.

Yo vengo de WM que tendria que hacer para instalar esta??

En modo Bootloadert me sale esto:

PB81100 SS-BC
SPL-1.66.HSLP XE
0X05
CotullaHSPL 0x05

Tengo la BSBV7 de Makaveral
Sigue los pasos para la instalacion mediante MAGLDR 1.13.
resumiendo, tras el hspl que ya tienes puesto, instala el MAGLDR, tras esto entra en modo flasheo y metele el ClockworkMod Recovery. y desde ahi ya instalas la ROM...
deberias leer antes de proponerte a hacer esto, mas que nada por si sale algo mal...

P.D, siento la ausencia, me he quedado sin ordenador y se me ha complicado lo de conectarme.
intentare conectarme desde el movil mas amenudo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Tu operador: Movistar
La tengo puesta un par de días y va rapidísima, a pesar de tener todas las animaciones activadas por defecto la respuesta es instantánea.

La única pega que le veo al no usar partición ext es que la memoria se queda corta una vez le instalas todo lo necesario. Lo de instalarle Apps2SD+ no es un opción a mi parecer, es obligatorio o te quedas sin almacenamiento interno a las primeras de cambio. También recomiendo instalar ModInstallLocation para que te permita mover las aplicaciones ya instaladas a la SD. Yo tengo ahora mismo 156 mb., hace un tiempo con otra rom que tuve en NAND me quedé al final sin espacio interno pero no tenía instalado Apps2SD+, espero que con esta no me pase lo mismo al tener Apps2SD+ Mientras tanto, aunque pase, la disfrutaré, porque como he dicho, vuela y le funciona TODO: cámara de vídeo sin lag, bluetooth, sonido decente, ... Parece que tuviera un Nexus One.

Edito para el que le interese: después de ejecutar la instrucción "a2sd cachesd" he pasado de 156 Mb. a 236 Mb., y de momento el rendimiento sigue igual de bueno.

Última edición por tnak Día 08/09/11 a las 00:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 06:52:05
Array

[xs_avatar]
@lien @lien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S4mini S5mini
Tu operador: Otra
Salu2 !!! Voy a ver si paso la HTC HD2 a Android...Muy buena Info.. Graciasssss!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
La tengo puesta un par de días y va rapidísima, a pesar de tener todas las animaciones activadas por defecto la respuesta es instantánea.

La única pega que le veo al no usar partición ext es que la memoria se queda corta una vez le instalas todo lo necesario. Lo de instalarle Apps2SD+ no es un opción a mi parecer, es obligatorio o te quedas sin almacenamiento interno a las primeras de cambio. También recomiendo instalar ModInstallLocation para que te permita mover las aplicaciones ya instaladas a la SD. Yo tengo ahora mismo 156 mb., hace un tiempo con otra rom que tuve en NAND me quedé al final sin espacio interno pero no tenía instalado Apps2SD+, espero que con esta no me pase lo mismo al tener Apps2SD+ Mientras tanto, aunque pase, la disfrutaré, porque como he dicho, vuela y le funciona TODO: cámara de vídeo sin lag, bluetooth, sonido decente, ... Parece que tuviera un Nexus One.

Edito para el que le interese: después de ejecutar la instrucción "a2sd cachesd" he pasado de 156 Mb. a 236 Mb., y de momento el rendimiento sigue igual de bueno.
gracias por la informacion, esta bien saber opionenes de la gente ;)
me informarme de lo que dices del modinstalllocation. ya te comentare como funciona graciasss!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
greenspider greenspider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Probando la rom, bastante rápida sobre todo por que vengo de una con sense 3, de momento veo dos cosas, el teclado, me gusta mas el de sense 3 y la WiFi en este caso debe ser b o g,pero tiene menos alcance y velocidad q la de sense 3

Saludinesss
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por greenspider Ver Mensaje
Probando la rom, bastante rápida sobre todo por que vengo de una con sense 3, de momento veo dos cosas, el teclado, me gusta mas el de sense 3 y la WiFi en este caso debe ser b o g,pero tiene menos alcance y velocidad q la de sense 3

Saludinesss
El teclado puedes ponerte otro diferente, yo gastaba el ultrakeyboard y iva de maravilla solo que ahora ya me he acostumbrado al que viene predefinido.. y lo del wifi puede que sean varias cosas, entre drivers de la ROM, simples problemas en el flasheo o que directamnte tienes razon...
Ami personalmente el unico problema que he tenido con el wifi era que cada 4 o 5 minutos se desconectaba y reconectaba y era una putada para hablar por msn o facebook.. pero aparte de eso, nada mas.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el teclado "Dialer One", tiene la búsqueda inteligente conforme vas marcando. Le sigue faltando las flechas de dirección, pero si pulsas en el texto que estás escribiendo aparece una marca para desplazarte por el mismo, parecido al Iphone.

Con respecto al Wifi no te puedo decir nada, yo vengo de un Sense 2.0 y comparándolo con ese, ahora la conexión a Internet me va mucho más rápida.

Es cierto para los que venimos de Sense que las rom que no lo tienen parecen más vacías, pero con la cantidad de programas que hay en el Market se pueden dejar con las comodidades que Sense aporta pero sin su lentitud: Launcher Pro, Dialer One, Pure Messenger, sincronización con Facebook, ...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
El teclado puedes ponerte otro diferente, yo gastaba el ultrakeyboard y iva de maravilla solo que ahora ya me he acostumbrado al que viene predefinido.. y lo del wifi puede que sean varias cosas, entre drivers de la ROM, simples problemas en el flasheo o que directamnte tienes razon...
Ami personalmente el unico problema que he tenido con el wifi era que cada 4 o 5 minutos se desconectaba y reconectaba y era una putada para hablar por msn o facebook.. pero aparte de eso, nada mas.. ;)
¿Tu problema con el Wifi no será la opción de "política de suspensión de Wi-Fi", que por defecto viene a "Cuando la pantalla se apague"?. Para el que no lo sepa, esa opción está dentro de "Ajustes de Wi-Fi", ahí pulsar el botón de menú, ir a "avanzado". La opción mencionada hay que ponerla a "nunca", sino cada vez que se apague la pantalla se desconecta el Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
¿Tu problema con el Wifi no será la opción de "política de suspensión de Wi-Fi", que por defecto viene a "Cuando la pantalla se apague"?. Para el que no lo sepa, esa opción está dentro de "Ajustes de Wi-Fi", ahí pulsar el botón de menú, ir a "avanzado". La opción mencionada hay que ponerla a "nunca", sino cada vez que se apague la pantalla se desconecta el Wifi.
segun logre entender del hilo oficial, el problema que yo tengo solo le ha pasado a pocas personas, y dicen que se debe a que el hardware de ciertos modelos no es del todo compatible con los drivers del wifi proporcionados por Google.. y de ahi se deriva... pero como no tengo ni idea, no pondria la mano en el fuego..
pero bueno por probar que no que quede lo que dices.. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
greenspider greenspider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola

creo que me exprese mal, la wifi funciona correctamente, pero me parece que el tipo de conexion es b/g, mientras que en la anterior rom que he usado, piramyd con Sense 3, la conexion era n, la diferencia es simplemente acojonante!!!

me parecce que esto tendrá que ver con el kernel de la rom, no?

en cualquier caso, funciona la wifi, y respecto a la personalizacion.... estoy usando go launcher ex.

me falta el teclado y una cosa mas, como vinculo los contactos? no puedo juntar los de whatsssap y fb y twitter... (gensanta si es que le pido mucho) alguna apli?

saludinesss y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por greenspider Ver Mensaje
Hola

creo que me exprese mal, la wifi funciona correctamente, pero me parece que el tipo de conexion es b/g, mientras que en la anterior rom que he usado, piramyd con Sense 3, la conexion era n, la diferencia es simplemente acojonante!!!

me parecce que esto tendrá que ver con el kernel de la rom, no?

en cualquier caso, funciona la wifi, y respecto a la personalizacion.... estoy usando go launcher ex.

me falta el teclado y una cosa mas, como vinculo los contactos? no puedo juntar los de whatsssap y fb y twitter... (gensanta si es que le pido mucho) alguna apli?

saludinesss y gracias
yo para eso me meti desde el pc en la cuenta google y desde ahí realicé las operaciones de fusionar y eliminar duplicados. en el apartado de contactos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:33:09
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Saludos amigos, gracias por la Rom la estoy probando y me gusta mucho solo que he tenido que hacer por alli un par de apagados por que se me quedaba colgada cuando intentaba cambiar un fondo de pantalla animado por sierto tengo instalado ADW sera por eso y mi pregunta bien concreta es como hacer para cuando uno quiere agregar un contacto en la opcion "Para:" en los mensajes de texto no lo encuentro por ningun lado. Seguire probando la rom un par de dias mas, para ver si contiene algun bug desde ya va muy fluida.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Estoy usando la rom y mis primeras impresiónes en las dos horas que lo he usado son fantásticas. Solo he encontrado un error. Uno de esos cierres inesperados que hace que no funciones el servicio de sms.
No se si le pasa a alguien mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 07:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /