|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por F_Alonso Día 27/01/18 a las 13:46:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende en China. Se vende en La India. Se vende en Italia. (En Italia salió a un precio de 399€) Saludos. Última edición por F_Alonso Día 27/01/18 a las 19:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del vendedor, ROM China o ROM Internacional. Es el mismo modelo, solo con distinta ROM.... Para modificarla, sigue los pasos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073 Saludos. Última edición por F_Alonso Día 27/01/18 a las 21:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood es rom global, con cargador europeo y sin auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es carga rapida, pero creo que el cargador no es 100% carga rapida.(no estoy seguro)
No obstante, realiza la carga en poco tiempo. He probado con un cargador que tengo de carga rápida y no noto mucha diferencia. Honestamente, creo que esta bien optimizado el cargador que viene con la rom global |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las vídeos que he visto de unboxing se ve el cargador que pone QC3 que imagino que se referirá a quick charge 3
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y?
Yo en el S7 Edge downgradeé a Android 6 porque iba mejor que Nougat y la batería dura más.
Tener la última versión de Android no garantiza que un móvil vaya mejor. Por lo menos es lo que me dicta la experiencia. El M2 va muy, muy bien. Fluído, sin lags, y la batería dura un huevo. Por mí, se puede quedar en Marshmallow. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a protoneurona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el mio esta increible pero segun banggood y el fabricante tiene lte banda 1900 pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el cargador de viaje de 1,5Amp.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1386243 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por F_Alonso Día 28/01/18 a las 10:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de ROM que me vino fue la china, en español, y con google play, una modificación de la tienda, no tenia OTA (supongo que se lo quitó la tienda) para que al actualizarme automáticamente me saltara todo en Chino. El Bootloader no se, nunca hice eso... Sería interesante que alguien que sepa como actualizar a una ROM no oficial (doble SO, gestor de arranque), que empiece un hilo, explicando paso a paso como se hace... (aplicaciones que se utilizan...etc) Como hice yo con la actualización de ROM Internacional oficial... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 28/01/18 a las 11:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chorrada curiosa
El que tenga el teléfono Nubia M2
Tocar con múltiples toques en la pantalla donde no tengáis una APP.... ¿Qué pasa?... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|