LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Eso no es normal y es claramente el consumo del sistema operativo el mio esta casi siempre al 4%. En ese ciclo de carga tienes consumo excesivo del sistema operativo.
Reinicia el móvil y prueba

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Yo tengo un problema con el terminal... salgo a trabajar a las 8 y a las 3 llego a casa con el 10% pelado, como mucho hora y media / dos horas de pantalla... voy a intentar sacar capturas mañana, llevo toda la semana desactivando cosas a ver si mejora...........

Y como lo use de gps no me libro del power bank...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el terminal... salgo a trabajar a las 8 y a las 3 llego a casa con el 10% pelado, como mucho hora y media / dos horas de pantalla... voy a intentar sacar capturas mañana, llevo toda la semana desactivando cosas a ver si mejora...........

Y como lo use de gps no me libro del power bank...
ostras, estás peor que yo creo :S yo por más que intento no hay manera de hacerle más de 3.5h - 4h de pantalla... es más, lo use o no, no me da más de 1 jornada de autonomía... la verdad es que me tiene algo decepcionado en éste aspecto... el único uso que le doy es para ver videos por la mañana mientras desayuno (wifi, unos 40 min), luego 1h de trayecto al trabajo con uso mixto por 4G, de 8 a 17 en el trabajo estoy por wifi y como mucho le haré 1 hora más si llega de pantalla básicamente contestando whatsapps y poco más, y luego de vuelta a casa otra hora de uso mixto. Cuando llego a casa, para las 18h ya suele estar al 15-20%. Como he indicado anteriormente, siempre con bt activado, brillo automático y gps desactivado

Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
ostras, estás peor que yo creo :S yo por más que intento no hay manera de hacerle más de 3.5h - 4h de pantalla... es más, lo use o no, no me da más de 1 jornada de autonomía... la verdad es que me tiene algo decepcionado en éste aspecto... el único uso que le doy es para ver videos por la mañana mientras desayuno (wifi, unos 40 min), luego 1h de trayecto al trabajo con uso mixto por 4G, de 8 a 17 en el trabajo estoy por wifi y como mucho le haré 1 hora más si llega de pantalla básicamente contestando whatsapps y poco más, y luego de vuelta a casa otra hora de uso mixto. Cuando llego a casa, para las 18h ya suele estar al 15-20%. Como he indicado anteriormente, siempre con bt activado, brillo automático y gps desactivado

Más o menos como yo, que poco dura esto :mad:
Mi próximo móvil no será un lg de estos tan caros y malos
Por 200 hay móviles mejores y con una batería grande como un amigo con un xiaomi que le va más rápido y dos días sin cargarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/18, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
No entiendo lo que pasa. Ayer me consumía de batería 30%/hora, pero hoy con el mismo tipo de uso me ha ido a un 15%/hora. En los procesos no se ve nada raro. La única diferencia es que ayer usé un poco el GPS, pero no fueron ni 15 minutos y el alto consumo se mantenía en casa.

¿Hay algún problema de consumo parásito del GPS? Sería ya el 4º o 5º móvil que tengo con ese problema :/
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
No entiendo lo que pasa. Ayer me consumía de batería 30%/hora, pero hoy con el mismo tipo de uso me ha ido a un 15%/hora. En los procesos no se ve nada raro. La única diferencia es que ayer usé un poco el GPS, pero no fueron ni 15 minutos y el alto consumo se mantenía en casa.

¿Hay algún problema de consumo parásito del GPS? Sería ya el 4º o 5º móvil que tengo con ese problema :
Más que del GPS yo diria que es de los servicios parásitos de Google que usan el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui pongo mis consumos del viernes, no llegue a gastarla del todo ya que tenia que cargar el movil para salir, pero vereis que es un desastre.

No llega a 8 hora encendido con una hora de pantalla....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-26-16-02-58_resized.jpg (44.0 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-26-16-03-10_resized.jpg (43.5 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-26-16-03-22_resized.jpg (50.1 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-26-16-03-35_resized.jpg (48.4 KB, 410 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-26-16-04-08_resized.jpg (30.1 KB, 409 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui pongo mis consumos del viernes, no llegue a gastarla del todo ya que tenia que cargar el movil para salir, pero vereis que es un desastre.

No llega a 8 hora encendido con una hora de pantalla....
ufff ya ves! llevas auriculares bt? yo cuando los uso, se bebe la batería como si fuera un chupito... y no estoy seguro, pero creo que el uso del bt se lo achaca al proceso de "Sistema Android" en esa gráfica de consumo. No lo he probado con spotify, pero por lo que parece el uso de 4G+ con spotify y en caso afirmativo de que uses auriculares bt se funde la batería en nada :S la verdad es que no tengo experiencias de uso con esa combinación, lo que si sé es que yo tengo éste terminal desde Octubre de 2017 y he notado un cambio a peor respecto a mi anterior terminal (Xiaomi Redmi Note 3 PRO). No sé las horas de pantalla que hacía, ni tampoco exactamente lo que me duraba un ciclo de carga... lo que sí sé es que no me hizo falta mirarlo ya que no sentía que fuese necesario porque estaba... digamos satisfecho con la autonomía

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si es problema del bluetooth estoy jodido, llevo el Gear S2 siempre conectado y lo combino con altavoz bluetooth en el coche casi a diario.... El spotify, normalmente llevo la musica descargada pero ahora tengo activado el music pass de vodafone y he tirado bastante mas de datos....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6

Pues si es problema del bluetooth estoy jodido, llevo el Gear S2 siempre conectado y lo combino con altavoz bluetooth en el coche casi a diario.... El spotify, normalmente llevo la musica descargada pero ahora tengo activado el music pass de vodafone y he tirado bastante mas de datos....
Yo tengo el bluetooth siempre encendido para el coche y la miband2 y hago 6h de pantalla tranquilamente en unas 24h de uso. normalmente no lo uso tanto y me sobra un 50% de bateria todos los dias... la verdad que nunca me he quedado tirado sin bateria con este movil. tengo el powerbank de 10.000mha completamente abandonado D
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Yo tengo el bluetooth siempre encendido para el coche y la miband2 y hago 6h de pantalla tranquilamente en unas 24h de uso. normalmente no lo uso tanto y me sobra un 50% de bateria todos los dias... la verdad que nunca me he quedado tirado sin bateria con este movil. tengo el powerbank de 10.000mha completamente abandonado D
hombre esa autonomía tampoco está tan mal, yo no le puedo sacar más de 4 horas (es mi record xd) en... creo que fueron unas 13 horas desde 100%. Algo tengo que me debe de drenar la batería, ésta noche lo dejé en modo avión al 68% y hoy a las 6 ya había bajado al 58%... La cosa está en que miro estadísticas de uso de batería de diferentes apps, ya sea la nativa, accubattery o bbs y no veo nada raro!! :S éstos expediente X me desesperan

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

hombre esa autonomía tampoco está tan mal, yo no le puedo sacar más de 4 horas (es mi record xd) en... creo que fueron unas 13 horas desde 100%. Algo tengo que me debe de drenar la batería, ésta noche lo dejé en modo avión al 68% y hoy a las 6 ya había bajado al 58%... La cosa está en que miro estadísticas de uso de batería de diferentes apps, ya sea la nativa, accubattery o bbs y no veo nada raro!! :S éstos expediente X me desesperan

mi record son 7h y algo de pantala en unas 17 o 18h de uso. la verdad que lo suelo mirar al ver que hay gente que no le va bien y por curiosidad. pero la verdad que no tengo la necesidad de controlar la bateria y cortarme haciendo cosas o desactivando gps wifi y demas. uso el allwaysOn 24h, bluetooth, wifi, datos y gps en ahorro de bateria. no apago nada, el brillo en automatico. y desde hace un tiempo uso greenfy para matar apps que no uso y me molesta ver cargadas en la ram. pero hago las mismas horas de pantalla con o sin greenfy. No uso el movil para jugar, que eso gastara un huevo supongo... no se! pero evidentemente, hay algo drenando tu bateria, porque por las noches a mi me consume un 1%. a no ser que reciba miles de notificaciones en toda la noche y se chupe un 5% o algo asi. pero por lo general consume un 1% por las noches. tambien repercute mucho en la bateria la calidad de la cobertura. si tienes mala cobertura, la bateria se la bebe.

Yo la verdad que muy contento con el movil, puedo pasar un par de dias sin cargarlo, o cargarlo 15 minutos el segundo dia para acabarlo sobrado. cosa que no podia hacer desde hace años con el g3 y el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como cada vez iva a peor, ayer formatee el telefono y ha sido mano de santo... A espera de ver un dia de trabajo hoy llevo 1.45 de pantalla habiendo gastado el 30%... Con esos numeros facil se llega a las 5 horas de pantalla...

A ver que tal el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Alucinazioni Alucinazioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
No tiene una batería para tirar cohetes pero yo siempre paso de las 4h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
mi record son 7h y algo de pantala en unas 17 o 18h de uso. la verdad que lo suelo mirar al ver que hay gente que no le va bien y por curiosidad. pero la verdad que no tengo la necesidad de controlar la bateria y cortarme haciendo cosas o desactivando gps wifi y demas. uso el allwaysOn 24h, bluetooth, wifi, datos y gps en ahorro de bateria. no apago nada, el brillo en automatico. y desde hace un tiempo uso greenfy para matar apps que no uso y me molesta ver cargadas en la ram. pero hago las mismas horas de pantalla con o sin greenfy. No uso el movil para jugar, que eso gastara un huevo supongo... no se! pero evidentemente, hay algo drenando tu bateria, porque por las noches a mi me consume un 1%. a no ser que reciba miles de notificaciones en toda la noche y se chupe un 5% o algo asi. pero por lo general consume un 1% por las noches. tambien repercute mucho en la bateria la calidad de la cobertura. si tienes mala cobertura, la bateria se la bebe.

Yo la verdad que muy contento con el movil, puedo pasar un par de dias sin cargarlo, o cargarlo 15 minutos el segundo dia para acabarlo sobrado. cosa que no podia hacer desde hace años con el g3 y el nexus 4

Igual yo me aguanta muchisimo mas de 1 dia mi promedio de uso de pantalla es de 8hs por dia eso si always on desactivado y knock on desactivado, luego lo tengo todo activo, pero el sistema operativo me gusta mas huawei es mas fluido, pero este con la bateria esta buenisima dura bastante
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
ufff ya ves! llevas auriculares bt? yo cuando los uso, se bebe la batería como si fuera un chupito... y no estoy seguro, pero creo que el uso del bt se lo achaca al proceso de "Sistema Android" en esa gráfica de consumo. No lo he probado con spotify, pero por lo que parece el uso de 4G+ con spotify y en caso afirmativo de que uses auriculares bt se funde la batería en nada :S la verdad es que no tengo experiencias de uso con esa combinación, lo que si sé es que yo tengo éste terminal desde Octubre de 2017 y he notado un cambio a peor respecto a mi anterior terminal (Xiaomi Redmi Note 3 PRO). No sé las horas de pantalla que hacía, ni tampoco exactamente lo que me duraba un ciclo de carga... lo que sí sé es que no me hizo falta mirarlo ya que no sentía que fuese necesario porque estaba... digamos satisfecho con la autonomía

A mi me pasa lo mismo.

Si no utilizo l bluetooth (osea encendido pero sin conectar con ningun sitio) tengo muy buenos consumos. PERO si el BT esta conectado a algo no entre en deep sleep y se queda despierto... es un rollo.

instalate BetterBatteryStats (BBS de XDA) y podras ver que el wakelock bluetooth_pm aparece solo cuando el BT esta conectado.

Ese wakelock evita que entre en sleep y hace que gaste mucha mas bateria.

Me da mucha rabia xk si un dia no uso el bluetooth tengo unos consumos de la hostia. Pero en cuanto lo conecto... a la mierda.

Y mirad que he buscado como solucionar lo del bluetooth_pm pero nada. No encuentro la solucion.

EDITO:

CREO QUE LO HE SOLUCIONADO: https://forum.xda-developers.com/lg-...3573465/page17

Se trata de desactivar el adblock. Llevo un rato monitorizando y funciona. Os informare.

Última edición por roblade Día 10/03/18 a las 02:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/18, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me llega nunca al día el teléfono.
Ahora mismo menos de 10% de batería con 1h de pantalla. Ridículo.

De hecho he empezado a escribir este mensaje al 10% y ya va por el 7%. Estoy en la ultima actualización y puse el teléfono de fábrica hará cosa de 1 semana porque iba de culo.

Supongo que será el bluetooth, llevo siempre la miband conectada, pero en ningún otro teléfono había notado que se chupase tanto la batería como en este.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo llevo siempre un smartwacht conectado por Bluetooth y prácticamente el consumo es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Llevo varias semanas apuntando consumos en un Excel y me sale esto para un gasto del 100% de la batería:

Máximos:
- Horas pantalla: 6,75
- Horas desenchufado: 80,45

Mínimos:
- Horas pantalla: 2,18
- Horas desenchufado: 11,97

Medias:
- Horas pantalla: 4,63
- Horas desenchufado: 29,82

Evidentemente los dos máximos y los dos mínimos no se registraron un una misma vez. Y las medias tampoco, pero estas sí que son como si fueran de la misma vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/18, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Llevo varias semanas apuntando consumos en un Excel y me sale esto para un gasto del 100% de la batería:

Máximos:
- Horas pantalla: 6,75
- Horas desenchufado: 80,45

Mínimos:
- Horas pantalla: 2,18
- Horas desenchufado: 11,97

Medias:
- Horas pantalla: 4,63
- Horas desenchufado: 29,82

Evidentemente los dos máximos y los dos mínimos no se registraron un una misma vez. Y las medias tampoco, pero estas sí que son como si fueran de la misma vez.
Lo de máximo será broma jijiji
Ni en sueños cuando lo tuve de 4 horas día no pasaba y si eran todo datos unas 3 con brillos a tope por usarlo pa trabajo :pk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 00:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /