Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/18, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
YamilCai YamilCai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Para mi vale la pena, aca en argentina pague el arreglo 7000 pesos, que serían unos 301 euros y no me arrepiento de haber invertido ese dinero, es un excelente celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/18, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Sí? Antes tuve el Honor 7 y aunque era cómodo la cámara dejaba que desear y tuve mucho problemas con las notificaciones de WhatsApp, la verdad es que Honor me dejó mal sabor de boca, el 9 lo tienes? lo recomiendas de verdad?
Han mejorado bastante, en tema camara no es igual, es un poco mejor pero calidad precio esta muy bien.
Viejo 23/01/18, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Por preguntar, como usuaria de un s7 edge, qué harías en mi lugar? Es decir, sino lo arreglas, en qué móvil pensarías?
Yo no me gastaría casi 300 euros en repararlo. Lo vendería para piezas y valoraría los diferentes móviles que haya por ese precio, o eso o intentar ahorrar por uno algo mejor. De hecho, mi anterior S6 se me murió por caída al agua y tras un presupuesto de más de 400 euros para arreglarlo lo pasé por el seguro del hogar y en vez de arreglarlo me dieron la pasta, con eso y un pelín más me cogí este y espero que me dure bastante, si te soy sincera no sabría a cual cambiar así a bote pronto si se me averiase.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo lo tengo claro sí se me rompe la pantalla lo vendo por lo que se pueda menuda estafa casi 300 euros si eso me costó prácticamente precintado.
Se están cobrando la chapuza del Note 7 a base de atracos y sacando móviles que se rompen a la más mínima caída se la saben larga
De mi no vuelven a ver un mísero euro en tiempo

Un saludo tío

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/18, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se están cobrando la chapuza del Note 7 a base de atracos y sacando móviles que se rompen a la más mínima caída se la saben larga
De mi no vuelven a ver un mísero euro en tiempo

Un saludo tío
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.
Ya te digo una pantallita casi 300 pavos y eso que es un móvil ya con 2 años sus móviles es rotura casi segura por caída sacan más con las reparaciones qué vendiendo luego a luego XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/18, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya te digo una pantallita casi 300 pavos y eso que es un móvil ya con 2 años sus móviles es rotura casi segura por caída sacan más con las reparaciones qué vendiendo luego a luego XD.
Descarado.... Mira, la del Mate 10 que son 6 pulgadas y por 100 te la cambian y ya lo veo caro....
Te interesa mi S7 Edge a buen precio?
Lo llevo impecable, ni una rallita o golpe. Impoluto está y con twrp te lo dejo bien makeado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Descarado.... Mira, la del Mate 10 que son 6 pulgadas y por 100 te la cambian y ya lo veo caro....
Te interesa mi S7 Edge a buen precio?
Lo llevo impecable, ni una rallita o golpe. Impoluto está y con twrp te lo dejo bien makeado
Ya tengo él s7 edge y aparte el g5 jeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya tengo él s7 edge y aparte el g5 jeje.
Por 50 euros es tuyo jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por 50 euros es tuyo jeje
Precio de derribo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya no merece la pena casi ni cambiarle la bateria al cacharro este.

Te vas ahora mismo a un one plus , que si que son 200 y pico eruos más y no tienen la misma camara ni es sumergible... pero es mejor smartphone en general , y estrenas bicho.

Si es que estas marcas con estos precios en repuestos , y con la depreciación que tienen estos aparatos no merece la pena mas que tirarlos a la basura.
Supongo que estas de cachondeo. En el tema de la reparación de la pantalla puedes tener razón pero con lo de que no merece la pena ni siquiera cambiarle la batería has patinado en exceso compañero ya que el costo no es en absoluto alto estando al alcance de cualquiera.

El S7 Edge sigue siendo un terminal total y absolutamente top sin envidiar en absoluto a otros.

La cámara es sensacional, la pantalla es sensacional, el diseño es sensacional, en definitiva todo en el es sensacional. Que ahora hay terminales con un procesador más rápido? Si, claro; que ahora hay terminales con más RAM? Si, claro; que ahora hay terminales con la pantalla más grande? Si, claro. Pero es que la diferencia REAL, es decir, el uso cotidiano que la inmensa mayoría que nosotros hacemos del teléfono es totalmente despreciable. El S7 edge tiene un procesador que rinde aún a las mil maravillas con TODO, tiene RAM más que suficiente para, repito, que TODO funcione de maravilla, tiene un tamaño de pantalla sensacional y sobre todo y por encima de todo tiene el lector de huellas en la parte delantera.

No alcanzo a comprender la moda ridícula que se ha impuesto de colocar el lector en la parte trasera del teléfono, ya sea de la manera chapucera del S8 o del resto de marcas. Es un sitio incomodo y antinatural. Cuando dejas el teléfono en una mesa como lo dejas? Obviamente pantalla-arriba, no? Porque demonios tengo que estar cogiendo el teléfono para poder desbloquearlo cuando muchas, muchísimas acciones, de hehco la mayoría las puedo hacer (teniendo la huella delante) sin tener que cogerlo? La huella en la parte frontal es la comodidad pura y yo tengo claro que no cambiare de terminal hasta que el lector de huellas vuelva a la parte frontal o sea imbuido en la pantalla como parece que va camino.

Desde luego del FaceID de Apple no quiero saber absolutamente nada. En su conferencia Apple decía que el FaceID era muchisimo más seguro que la huella; la realidad son cientos de vídeos desbloqueando el sistema por dos personas parecidas pero en absoluto iguales, el último que vi una madre y una hija, la hija con poco más de 20 si llegaba, y la madre sobre los 50, vamos que si, que una seguridad total. La huella dactilar a día de hoy es la forma más segura y funcional de proteger el sistema sin ningún lugar a dudas y que este en la parte frontal del terminal como esta en el S7 edge es lo lógico, normal, natural y sobre todo cómodo.

Yo no lo cambio por nada actual pero es que ni de coña, ya veremos como va avanzando el año pero creo que al menos yo tengo S7 edge para mucho mucho tiempo aún, además como lo tengo impecable lo único que le haré en breve sera precisamente cambiarle la batería porque como en cualquier otro ya se nota el paso del tiempo ya que lo tengo desde que salio al mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
Viejo 27/01/18, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Supongo que estas de cachondeo. En el tema de la reparación de la pantalla puedes tener razón pero con lo de que no merece la pena ni siquiera cambiarle la batería has patinado en exceso compañero ya que el costo no es en absoluto alto estando al alcance de cualquiera.

El S7 Edge sigue siendo un terminal total y absolutamente top sin envidiar en absoluto a otros.

La cámara es sensacional, la pantalla es sensacional, el diseño es sensacional, en definitiva todo en el es sensacional. Que ahora hay terminales con un procesador más rápido? Si, claro; que ahora hay terminales con más RAM? Si, claro; que ahora hay terminales con la pantalla más grande? Si, claro. Pero es que la diferencia REAL, es decir, el uso cotidiano que la inmensa mayoría que nosotros hacemos del teléfono es totalmente despreciable. El S7 edge tiene un procesador que rinde aún a las mil maravillas con TODO, tiene RAM más que suficiente para, repito, que TODO funcione de maravilla, tiene un tamaño de pantalla sensacional y sobre todo y por encima de todo tiene el lector de huellas en la parte delantera.

No alcanzo a comprender la moda ridícula que se ha impuesto de colocar el lector en la parte trasera del teléfono, ya sea de la manera chapucera del S8 o del resto de marcas. Es un sitio incomodo y antinatural. Cuando dejas el teléfono en una mesa como lo dejas? Obviamente pantalla-arriba, no? Porque demonios tengo que estar cogiendo el teléfono para poder desbloquearlo cuando muchas, muchísimas acciones, de hehco la mayoría las puedo hacer (teniendo la huella delante) sin tener que cogerlo? La huella en la parte frontal es la comodidad pura y yo tengo claro que no cambiare de terminal hasta que el lector de huellas vuelva a la parte frontal o sea imbuido en la pantalla como parece que va camino.

Desde luego del FaceID de Apple no quiero saber absolutamente nada. En su conferencia Apple decía que el FaceID era muchisimo más seguro que la huella; la realidad son cientos de vídeos desbloqueando el sistema por dos personas parecidas pero en absoluto iguales, el último que vi una madre y una hija, la hija con poco más de 20 si llegaba, y la madre sobre los 50, vamos que si, que una seguridad total. La huella dactilar a día de hoy es la forma más segura y funcional de proteger el sistema sin ningún lugar a dudas y que este en la parte frontal del terminal como esta en el S7 edge es lo lógico, normal, natural y sobre todo cómodo.

Yo no lo cambio por nada actual pero es que ni de coña, ya veremos como va avanzando el año pero creo que al menos yo tengo S7 edge para mucho mucho tiempo aún, además como lo tengo impecable lo único que le haré en breve sera precisamente cambiarle la batería porque como en cualquier otro ya se nota el paso del tiempo ya que lo tengo desde que salio al mercado.
Tienes razón en que es un buen terminal o mejor dicho a día de hoy ofrece mucho.

Pero tu ahora suma 120 euros de una bateria más los casi 300 de la pantalla.

Hablamos de que para dejarlo como nuevo ya te has dejado 400 euros más menos.

Y por 400 euros sigues teniendo un teléfono que ya esta abierto, valor mercado no lo vale. Y que por supuesto podria sustituirse ya por muchos muchos terminales.

Mañana le da por irse la placa por que ya tiene un uso y ya me cuentas de que te sirve la pantalla y la bateria nuevas.

Aparte de que no me fio de los sats. No saben hacer más que chuscas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 27/01/18 a las 16:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi

Si me lo permites suscribo todas tus palabras. Coincido contigo al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/18, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Tienes razón en que es un buen terminal o mejor dicho a día de hoy ofrece mucho.

Y por 400 euros sigues teniendo un teléfono que ya esta abierto, valor mercado no lo vale. Y que por supuesto podria sustituirse ya por muchos muchos terminales.

Mañana le da por irse la placa por que ya tiene un uso y ya me cuentas de que te sirve la pantalla y la bateria nuevas.

Vamos a ver, estás dando por hecho q la pantalla y la batería hay que cambiarla para que vaya bien. Es cierto q la batería pierde bastante con el tiempo, pero tanto la batería como la pantalla a mi me sobra. Cualquiera que lea esto se piensa que al cabo de u os meses tendra que gastarse ese dinero, pero nada más lejos de la realidad, la pantalla sólo habría que cambiarla si se te jode y la batería si no te dura el día. A mi por ahora todo me va de pm.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Vamos a ver, estás dando por hecho q la pantalla y la batería hay que cambiarla para que vaya bien. Es cierto q la batería pierde bastante con el tiempo, pero tanto la batería como la pantalla a mi me sobra. Cualquiera que lea esto se piensa que al cabo de u os meses tendra que gastarse ese dinero, pero nada más lejos de la realidad, la pantalla sólo habría que cambiarla si se te jode y la batería si no te dura el día. A mi por ahora todo me va de pm.
Osea que tu pondrías una pantalla con una batería usada.

Yo si le cambio la pantalla y dejo ese dineral es para amortizarlo.

Aparte de que puedes mirar cualquier video de como se desmonta una pantalla y de lo que les ocurre al despegar las baterias. Muchas se doblan o pierden propiedades.

Yo ya que estan abriendo cambio bateria para no tener que volver a abrir en 6 meses.

El problema no es lo obvio , el problema es el sablazo que mete el sat.

Última edición por Neron99 Día 27/01/18 a las 19:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Te vuelvo a repetir que tal vez en el tema de la pantalla puedas tener razón aunque esto es algo muy personal ya que por el precio de una pantalla nueva del S7 edge no vas a encontrar ningún móvil que tan siquiera se le acerque, por lo que el que lo piense hacer tendrá que sopesar la inversión, es decir, seguir un tiempo más (que a la vista de lo que va saliendo puede ser bastante) con el S7, o poner más dinero (bastante más) e irse a por un terminal nuevo de similares características.

Pero en el tema de la batería solamente ya te digo que no tienes pero es que además en absoluto ninguna razón y además la forma que has tenido de expresarlo no ha sido desde luego la más acertada.

Como te he comentado en mi anterior post, yo en breve cambiare la batería y te aseguro que en ningún momento se me pasara por la cabeza cambiar de terminal porque la batería de mi S7 edge ya este un poco tocada, que desde luego es lo normal puesto que lo uso y además bastante desde que salio al mercado. Y desde luego la inversión merece y además muy mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Te vuelvo a repetir que tal vez en el tema de la pantalla puedas tener razón aunque esto es algo muy personal ya que por el precio de una pantalla nueva del S7 edge no vas a encontrar ningún móvil que tan siquiera se le acerque, por lo que el que lo piense hacer tendrá que sopesar la inversión, es decir, seguir un tiempo más (que a la vista de lo que va saliendo puede ser bastante) con el S7, o poner más dinero (bastante más) e irse a por un terminal nuevo de similares características.

Pero en el tema de la batería solamente ya te digo que no tienes pero es que además en absoluto ninguna razón y además la forma que has tenido de expresarlo no ha sido desde luego la más acertada.

Como te he comentado en mi anterior post, yo en breve cambiare la batería y te aseguro que en ningún momento se me pasara por la cabeza cambiar de terminal porque la batería de mi S7 edge ya este un poco tocada, que desde luego es lo normal puesto que lo uso y además bastante desde que salio al mercado. Y desde luego la inversión merece y además muy mucho la pena.
Pero que va a mercerer la pena si una bateria más una pantalla ya cuestan como un edge de segunda mano...

La de chorradas que soltais algunos. ¿ Que no hay mas terminales mejores en el mercado ? Esta ya es de ordago.

El edge precio mercado no cuesta mas de no llega ni a los 300 largos siendo generosos.

Ojo que a mi me la pela. Si tu ves normal gastarte mas en reparar el terminal que lo que te van a dar por el de segundamano... cojonudo. Bien por ti.

Te veo arreglando un coche valorado en 700 euros y comprando un motor de 5000 euros... por que vale muy mucho la pena... XD

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Pero que va a mercerer la pena si una bateria más una pantalla ya cuestan como un edge de segunda mano...

La de chorradas que soltais algunos. ¿ Que no hay mas terminales mejores en el mercado ? Esta ya es de ordago.

El edge precio mercado no cuesta mas de no llega ni a los 300 largos siendo generosos.

Ojo que a mi me la pela. Si tu ves normal gastarte mas en reparar el terminal que lo que te van a dar por el de segundamano... cojonudo. Bien por ti.

Te veo arreglando un coche valorado en 700 euros y comprando un motor de 5000 euros... por que vale muy mucho la pena... XD

Otro que se inventa las cosas y desprecia al Edge.

Acabo de comprar un Edge en Amazon y no lo encuentras por menos de 420€ nuevo.

¿De dónde te sacas que su precio de mercado son 300€? Por 300 no encuentras ni los viejos con dos años. Yo he pagado 375€ por uno reacondicionado como nuevo con 2 años de garantía, pero usado y reparado. O sea que ni de coña es verdad lo que dices de los 300€.

Y la batería quién te ha dicho que vale 120€.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Otro que se inventa las cosas y desprecia al Edge.

Acabo de comprar un Edge en Amazon y no lo encuentras por menos de 420€ nuevo.

¿De dónde te sacas que su precio de mercado son 300€? Por 300 no encuentras ni los viejos con dos años. Yo he pagado 375€ por uno reacondicionado como nuevo con 2 años de garantía, pero usado y reparado. O sea que ni de coña es verdad lo que dices de los 300€.

Y la batería quién te ha dicho que vale 120€.
De segunda mano por 350 o menos a patadas, el edge.

Reacondicionado con garatia pues si los 400.

Llamate a samsung , cualquier sat con portes y todo la bateria ronda tranquilamente los 120 pavos si no más.

Menosprecio ninguno. Te lo aseguro. El edge es un gran terminal.

Eso si yo no fumo en pipa como algunos.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
120€ la bateria??!79€ en phone house y creo que 59€ en sat samsung...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay que pensar que hay televisores,3k ,40 pulgadas que valen lo que cuesta cambiar la puñetera pantalla.

Cuando se compró ya se sabía. Esta pantalla tiene muchos números de romperse y Samsung lo sabe

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /