|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Tenía la que tenéis todos la 9.2.0.2 Screenshot_2018-01-27-21-58-14-102_com.android.settings.jpg y ahora tengo esta
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tengo yo el 3gb 32 en negro también
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Tenía la que tenéis todos la 9.2.0.2 Archivo Adjunto 1069054 y ahora tengo esta
![]() Entonces todo correcto. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Osea unos si y otros no? Te llego a salir la notificación de rom falsa?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#65
|
||||
|
||||
|
No, Ami no me ha salido en ningún momento eso, tal vez sea por eso
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Llevo toda la tarde prácticamente metido en el foro, leyendo mensajes y estoy viendo la escabechina que se está liando con todo esto.
En primer lugar diré que tengo este teléfono desde hoy, por equivocación de Aliexpres, pero bueno, eso es otro tema a tratar. La cosa es que tengo la versión 9.0.4.0 Stable (NEGCNEI) y me tiene un poco hasta ...eso mismo. Me salta la actualización aunque no me sale ningún mensaje indicando que mi rom sea falsa, la cosa es, si actualizo a la nueva versión que me indica podré elegir el idioma Español? es que está en inglés y bueno, ya conseguí instalarle Google Play, cambiar los datos de la APN para poder usar la conexión de datos...pero no lo quiero en inglés! Aparte también he intentado desbloquear el bootloader, pero me sale lo de las 360 horas. Que me recomendais? actualizo? espero los 15 días para desbloquear y poder meterle la rom global? estoy hecho un lio! Muchas gracias! |
|
#67
|
||||
|
||||
|
De lo contrario probaré ya la china y si tampoco va,no se podrá decir que no lo he intentado. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco arranca con all flash.
Que desesperación! !!! Instalando la china developer aver. ... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Por fin con la china si!!!
Oh yeahhhh ![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Si necesitas volver a la 9.2.0.2 aca te la dejo.La resubi ayer por si acaso.
https://drive.google.com/file/d/1E2L...80UYmNCus/view ![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Aprender inglés
![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Podeis subit un video de como instalais las Roms?
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado y el vendedor me ha dicho ya lo del mensaje y q no actualice
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Foto del flasheo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#76
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho. Olvidaros de meter la global porque la única que coge el test point es la china.
Ahora mañana a pedir el desbloqueo y cuando salga la global meterse la. Mucho tiempo perdido pero no puedo decir que me he dejado nada por intentar. Estoy feliz. Lo más difícil es abrir el puto móvil que va superbien cerrado. Y hacer el puente también es algo difícil porque al mismo tiempo tienes que conectar el usb. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
#77
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho. Olvidaros de meter la global porque la única que coge el test point es la china.
Ahora mañana a pedir el desbloqueo y cuando salga la global meterse la. Mucho tiempo perdido pero no puedo decir que me he dejado nada por intentar. Estoy feliz. Lo más difícil es abrir el puto móvil que va superbien cerrado. Y hacer el puente también es algo difícil porque al mismo tiempo tienes que conectar el usb. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk ![]() Cuando salga la oficial global la puedes meter si abrir bootloader |
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
No,yo se la metí a un mi note 3 con una herramienta q encontré en xda, creo q se llama,xiaomitools o algo asi,está herramienta, detecta q terminal está conectado y te dice las roms q hay disponibles y los requisitos para flashearlas...pero q una vez q salga la global oficial,se debe poder flashear por el updater en .zip si necesidad de abrir boot
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
1. Al contrario de lo que pensáis, el hecho de que os salte la actualización vía OTA y os permita instalarla, es evidencia suficiente de que la ROM Global que os venía preinstalada en el teléfono es oficial. Si fuera verdaderamente un refrito no os saltaría la actualización, o bien, directamente os tiraría para atrás en el proceso de instalación. 2. El mensaje que os sale a algunos advirtiendo que la ROM no es oficial, se debe únicamente a que la tienda ha instalado la ROM sin desbloquear el bootloader para evitar los 15 días de espera. Si actualizáis por OTA sin haber desbloqueado previamente el bootloader, el resultado es el brick que os ha pasado a algunos. A excepción de las ROM oficiales estable y semanal en chino/inglés, si tratáis de flashear cualquier ROM Global Oficial por los métodos habituales como MiFlash, o incluso EDL (test points), el teléfono no va cargar el SO si en el arranque detecta que el bootloader está cerrado. A mi modo de ver, la tiendas son víctimas de las cada vez más absurdas medidas de seguridad que está tomando Xiaomi en su afán de controlar y obligar a abrir el bootloader incluso con sus ROM Globales. Ni que decir ya del disparate de los 15 días de espera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||