|
||
|
|
||||
|
||||
|
En automático con la cámara que recomendaron más parriba:
https://www.celsoazevedo.com/f...136...1_MI5S_v2e.apk 3 una vez instalada entra a configuración y pones modelo Nexus 6p, hdr pixel 2017 zsl hdr+, hdr+ súper high, hdr+ quality 100%, fix black 64.00, hdr front camera enable ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado en oreo un pequeño retardo al abrir ña cámara?? Me pasa tanto con la stock como con la Gcam...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo retrato - cámara stock
Última edición por John Frusciante Día 27/01/18 a las 16:33:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a John Frusciante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara cstark..
Última edición por armilape Día 27/01/18 a las 19:43:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armilape su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armilape su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automático con la cámara que recomendaron más parriba:
https://www.celsoazevedo.com/f...136...1_MI5S_v2e.apk 3 una vez instalada entra a configuración y pones modelo Nexus 6p, hdr pixel 2017 zsl hdr+, hdr+ súper high, hdr+ quality 100%, fix black 64.00, hdr front camera enable ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tanto retardo en abrir la cámara como con la stock? Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de cerca es con el 2x de la stock, el resto gcam.
![]() ![]() ![]() La calidad pérdida al subirla aquí es impresionante. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo del retardo a cuánto tiempo te refieres, 3 milisegundos, 45 milisegundos, 1 segundo... Se tarda más en buscar la cámara o dando dos veces al botón de encendido/apagado que lo que tarda en abrirse la camara desde el momento que la activas. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte, en la gcam que tengo me sale esto (arriba).
A lo del retardo a cuánto tiempo te refieres, 3 milisegundos, 45 milisegundos, 1 segundo... Se tarda más en buscar la cámara o dando dos veces al botón de encendido/apagado que lo que tarda en abrirse la camara desde el momento que la activas. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con retardo me refiero a que desde que pulso el botón para abrir la cámara la pantalla se me abre en negro y tarda fácil 3-4 segundos en aparecer la imagen para poder hacer la foto.... Pero esto me pasa tanto con la stock como con la Gcam....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar la cámara BSG en su última versión con las configuraciones que deje ya que la cstark deja las fotos con un tono amarillo cuando hay poca luz después de hacer muchas pruebas y comparar fotos de noche pude observar ese tono amarillo que no me gusta para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que hice ayer a mi coche con la Gcam 5.1.018, tengo una duda, no es posible hacer un modo retrato con objetos (coche, contenedor, árbol, etc..) con ésta cámara?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartuun su comentario: | ||