Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/18, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Teclado Samsung: ¿Cómo activar caracteres alternativos?

Buenas gente, en ajustes del teclado samsung, dentro de distribución y tamaño del teclado, hay una opción llamada activar caracteres alternativos (para ver los simbolitos en cada tecla del teclado ya sabeis) pero no me deja tildarla, está en gris y no hace nada.
Con mi S7, al instalar la última versión del teclado samsung ( a partir de la 3.0, via apkmirror) me permitía activarlo, pero en el S8 me dice que ya hay un paquete con ese nombre.

Por si vale de algo, en el S7 había que estar en la última actualización de firm para que funcionara. Yo con el S8 estoy con la de Vodafone de Noviembre.

Saludos, gracias y perdón si ya está comentado pero llevo un rato con el buscador y no he visto nada
Responder Con Cita

Viejo 28/01/18, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

A mi si me deja marcar activar caracteres y puedo ver simbolitos en cada tecla del teclado
Tengo la ROM php y no tengo el móvil roteado por si te vale de ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Buenas gente, en ajustes del teclado samsung, dentro de distribución y tamaño del teclado, hay una opción llamada activar caracteres alternativos (para ver los simbolitos en cada tecla del teclado ya sabeis) pero no me deja tildarla, está en gris y no hace nada.
Con mi S7, al instalar la última versión del teclado samsung ( a partir de la 3.0, via apkmirror) me permitía activarlo, pero en el S8 me dice que ya hay un paquete con ese nombre.

Por si vale de algo, en el S7 había que estar en la última actualización de firm para que funcionara. Yo con el S8 estoy con la de Vodafone de Noviembre.

Saludos, gracias y perdón si ya está comentado pero llevo un rato con el buscador y no he visto nada
Buenas!

A mi tampoco me deja activar esa opción...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Al final se arregló "solo"; Se me actualizó el teclado Samsung al ponerlo a cargar(vía PlayStore, no por GalaxyApps) y ya si me deja marcar esa opción.

Ve a la PlayStore-->Mis aplicaciones y Juegos-->Instaladas, a ver si te aparece como actulalizado o interna forzarlo a ver.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 10:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /