|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es que ese es el doble rayo...
En oreo han cambiado el diseño de los rayos y se ve peor pero mira esta comprobación ahora mismo con mi mate 9 y oreo... Si hay icono de rayo simple y doble rayo (aunque se distinguen peor que en nougat) ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta es la diferencia que me sale al cambiar de cable, en una con el cable original del Mate, y en otra con el del P10
Mas evidente imposible, doble rayo y el aviso de supercarga ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un fastidio que no valga cualquier cable, yo tenía uno muy bueno trenzado que usaba en otros móviles y tampoco vale.
Estoy buscando pero no encuentro ninguno con más de 1 metro que valga. Alguien que tenga uno de 2 metros y verifique que funciona a la perfección? Y si puede poner el enlace mejor. Me he metido en otro que hay más arriba y el de Amazon no pone medida y el de ebay no existe. Gracias. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargáis con el cargdor Quick Charge (de HONOR) se carga igual de rápido y puedes usar cualquier cable. Incluso un USB B con adaptador de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un fastidio que no valga cualquier cable, yo tenía uno muy bueno trenzado que usaba en otros móviles y tampoco vale.
Estoy buscando pero no encuentro ninguno con más de 1 metro que valga. Alguien que tenga uno de 2 metros y verifique que funciona a la perfección? Y si puede poner el enlace mejor. Me he metido en otro que hay más arriba y el de Amazon no pone medida y el de ebay no existe. Gracias. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Lo tengo desde hace unos días y confirmo que pone supercarga en la pantalla de bloqueo. Tengo el de 2 metros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que un doble rayo eran... dos rayos (lo vi en icono, no recuerdo cuándo, como dos rayos paralelos, y por tanto separados). Por eso decía yo que nunca me había aparecido ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando pero no encuentro ninguno con más de 1 metro que valga. Alguien que tenga uno de 2 metros y verifique que funciona a la perfección? Y si puede poner el enlace mejor. Me he metido en otro que hay más arriba y el de Amazon no pone medida y el de ebay no existe. Gracias. ![]() Dos metros. Funciona perfectamente con la supercarga. Calidad estupenda.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VisaBusiness Día 27/01/18 a las 16:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el original de huawei, vamos, con el que venía en la caja, me sale el doble rayo como en la imagen, junto. Antes debla actualización tanpoco sabria decirte
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xcto.
Con el Quick Charge salen los rayos como en oreo peeeero aunque salen dos rayos, el de arriba es mayor que el de abajo, señal de que NO es Supercharger sino serían iguales de tamaño (todo esto en mi mate 9 ahora mismo) ![]() Sí queréis ver fotos exactas de dichos tipos de rayos en el post de accesorios/power bank con carga rápida hay otras fotos primer plano (pero eran de nougat) por eso le deben sonar al compañero.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por elzafira46 Día 27/01/18 a las 17:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xcto.
Con el Quick Charge salen los rayos como en oreo peeeero aunque salen dos rayos, el de arriba es mayor que el de abajo, señal de que NO es Supercharger sino serían iguales de tamaño (todo esto en mi mate 9 ahora mismo) Sí queréis ver fotos exactas de dichos tipos de rayos en el post de accesorios/power bank con carga rápida hay otras fotos primer plano (pero eran de nougat) por eso le deben sonar al compañero.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Huawei tiene dos cargadores, supercharger y quick charger.
Para el mate necesitas A) Supercharger + cable original: aparece el relámpago gordo y el porcentaje con un decimal en la pantalla de bloqueo. B) Quick charger + cualquier cable: aparecen 2 rayitos y sin porcentaje. La velocidad es la misma. Última edición por VisaBusiness Día 28/01/18 a las 09:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maticemos que no es fast charger que es Supercharger, y eso de que la velocidad es la misma no sé qué datos manejas pero no estoy de acuerdo....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia de velocidad. Hay alguna app que mida esto y lo registre? Puedo hacer la prueba esta semana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||