|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 Dual Sim
Buenos días, acabo de vender mi S7 edge para comprarme un móvil con dual sim y estoy entre el Huawei Mate 10 y el Note 8.
Si alguien tiene el S8 dual sim, ¿podría decirme qué tal gestiona las 2 sims? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dual SIM... va perfecto
|
||||
|
||||
|
Va perfecto...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Note 8 que el Mate 10, yo dudaba también entre esos 2 y estoy contenta con la decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tienen dual sim y está contentísimo
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Contentísimo con el note 8 dual SIM
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en el subforo del mate 10 obviamente te dirán que el Huawei es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo y he de decir que despues de probar muchos dual sim el firmware de este movil es simplemente espectacular.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tienes toda la razón. Pero el tema es que lo tengo que sacar financiado con Orange y creo que el único que me garantiza dual sim es el note 8, porque creo que con Orange el mate 10 sólo es single sim.....
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen el modelo dual sim podrian sacarle una foto de como queda la bandejita de las sim con las dos puestas?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Orange no comercializa el Note 8 dual SIM.... ningún operador lo comercializa... yo lo adquirí a través de la web oficial de Samsung... ojito. Saludos.
Última edición por saitek59 Día 28/01/18 a las 10:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo, porque cuando salió, yo lo compré en la web de Samsung, porque era la unica manera que podias conseguirlo y hubo alguna operadora que aseguraba a sus clientes, que les daban los Dual Sim y al final, era incompetencia de los comerciales, porque no lo comercializaban. Puede que con el paso de los meses, ahora, TPH, sí los comercialice, pero asegurate. |