|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi9 por fin! Hay muchas cosas nuevas, habrá que ir descubriendolas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer instale la nagmiei está que me la descargue y cuando la tenía ya instalada me di cuenta de que aunque los datos aparecían y me ponía 3g, no podía navegar no hacer nada, no funcionaba. Entonces volví a instalar las nagmiek que es la que me seguía saltando por el updater y todo volvió a funcionar correctamente, datos perfecto y todo lo demás. Lo comento por si le pasa a alguien más. Lo único malo que le veo de momento es que la aplicación de temas está en xino, el resto perfecto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la ota oficial
Última edición por nikiteniwind Día 27/01/18 a las 12:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer instale la nagmiei está que me la descargue y cuando la tenía ya instalada me di cuenta de que aunque los datos aparecían y me ponía 3g, no podía navegar no hacer nada, no funcionaba. Entonces volví a instalar las nagmiek que es la que me seguía saltando por el updater y todo volvió a funcionar correctamente, datos perfecto y todo lo demás. Lo comento por si le pasa a alguien más. Lo único malo que le veo de momento es que la aplicación de temas está en xino, el resto perfecto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Impulsor;28024062]De nada! Te la has bajado la 9.2 o te salto la ota? Yo estoy con la 9.1 y no me ha saltado la ota, si te la has bajado que enlace de la 9.2 has utilizado? Gracias
|
||||
|
||||
|
[quote=nomasfefics;28024106]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizacion hecha
buenos dias chicos,
informaros que me acaba de entrar via OTA la actualizacion de miui 9.1.1.0(NAGMIEI) y android 7.0 NRD90M. recien instalada, de momento todo bien pero es pronto para sacar ninguna conclusion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no l o entiendo...
Esto es un despropósito. No actualizan durante meses nuestro terminal a la versión 9.1 y ahora a unos les salta la 9.1 y a otros la 9.2!!! ![]() Por cierto, hay link para bajarse la 9.2? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 OTA Mi5s
Recibida a través de OTA (la 9.2.1) y de momento va finísima, el desbloqueo por huella es casi instantáneo y un problema que tenia con la cámara en Instagram me lo ha arreglado. Así que de momento muy contenta con la actualización
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibida a través de OTA (la 9.2.1) y de momento va finísima, el desbloqueo por huella es casi instantáneo y un problema que tenia con la cámara en Instagram me lo ha arreglado. Así que de momento muy contenta con la actualización
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 9.2.1.0 por OTA y, de momento, todo bien excepto una cosa: cada vez que lo enciendo el brillo se queda al mínimo. Lo tengo en auto. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Veo que no solo siguen sin arreglar las notificaciones de whatsapp sino que ahora van peor porque se ve doble. Qué lamentable!
|