|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi sigue saltándose a la torera la normativa de Android
Xiaomi sigue saltándose a la torera la normativa de Android ![]() Leemos en teknofilo.com La legalidad de las tecnologías open source como Android es un asunto complejo que pocas personas conocen fuera de los círculos de los fabricantes de smartphones. Para ellos, un conocimiento profundo de las leyes que controlan el código abierto es una necesidad. Sin embargo, hay un fabricante que, de forma recurrente, se salta las normas y reglamentos de código abierto: Xiaomi. Android se basa en Linux, un sistema operativo de código abierto. Linux se publica bajo la Licencia Pública General (GPL), que regula cómo Linux puede ser ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido la única marca que lleva android one y no ha desactivado la botonera
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tirar mierda por tirarla.....como lo de la ultima retirada de la ota....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería para hablar mal de una marca. Quedan muchas cosas imprecisas en el artículo. No indican cuales son los plazos. Luego hablan de tiempos razonables... Y luego de conductas denunciables. Traducción: "no compren de esa marca" aunque tenga buen precio, estropea el negocio de las marcas tradicionales que inflan los precios.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CarlinVillano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta tanto defender a vuestras marcas preferidas, sabéis lo que es la honestidad? Y por supuesto ahora no me contéis diciendo que si x hace lo mismo y que si xx lo hace peor, se habla de xiaomi y hay que reconocer que lo está haciendo mal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo porqué se les protege tanto a las marcas chinas, pero bueno, nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.... qué malvados son los chinos de Xiaomi y qué bondadosos los coreanos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho xiaomi, mucha actualizacion mucha android puro....bla...bla..bla, la estan cagando....o mejor dicho la han cagado y lo tienen que reconocer.
|
||||
|
||||
|
Ves a esto me refiero, que tiene que ver samsung en esta noticia, la honestidad no se mide por que los demás lo hacen mejor o peor. O se tiene o no se tiene y quizá el mundo va cada vez peor gracias justamente a ir excusando las cosas que unos hacen mal porque ^claro hay otros que lo hacen peor ^
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es relevante comparar samsung con xiaomi en este asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tanta relevancia tiene que tarden 5 meses en liberar el kernel y no 3 ? Acaso necesitas imperiosamente meterle una rom cocinada a tu xiaomi ¿ Por cierto que modelo de xiaomi tienes el cual necesitas esas roms externas de manera tan urgente... ?
Última edición por Johny1979 Día 27/01/18 a las 21:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde la han cagado ? La noticia trata de liberar el codigo fuente NO de la actualizacion de uno de sus modelos. Que por cierto tengo oreo 8.0 funcionando el mi a1 de manera perfecta desde el 2 de enero y ayer salto otra ota...
¿ Tanta relevancia tiene que tarden 5 meses en liberar el kernel y no 3 ? Acaso necesitas imperiosamente meterle una rom cocinada a tu xiaomi ¿ Por cierto que modelo de xiaomi tienes el cual necesitas esas roms externas de manera tan urgente... ? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Donde la han cagado ? La noticia trata de liberar el codigo fuente NO de la actualizacion de uno de sus modelos. Que por cierto tengo oreo 8.0 funcionando el mi a1 de manera perfecta desde el 2 de enero y ayer salto otra ota...
¿ Tanta relevancia tiene que tarden 5 meses en liberar el kernel y no 3 ? Acaso necesitas imperiosamente meterle una rom cocinada a tu xiaomi ¿ Por cierto que modelo de xiaomi tienes el cual necesitas esas roms externas de manera tan urgente... ? ![]() Joe como te has puesto por una simple opinion, tranquilo... tanto xiaomi como samsung como BQ como nokia como cualquiera tiene virtudes y defectos, que no hay q ni defender a ninguna ni atacar a otra....solo decir la verdad y la verdad es que han tardado y eso en xiaomi con la fama que se ha creado no creo que sea bueno....pero beno es un simple opinion....
|
||||
|
||||
|
Joe como te has puesto por una simple opinion, tranquilo... tanto xiaomi como samsung como BQ como nokia como cualquiera tiene virtudes y defectos, que no hay q ni defender a ninguna ni atacar a otra....solo decir la verdad y la verdad es que han tardado y eso en xiaomi con la fama que se ha creado no creo que sea bueno....pero beno es un simple opinion....
![]() ![]() ¿ A la actualizacion del MI A1 a oreo ? Prometieron 8.0 a final de año y cumplieron y han sacado una ota el 24 de enero puliendo mas aun el firmware, si lo dices por esta cuestion. Respecto al liberacion de los binarios del kernel pues si estan tardando, pero lleva siendo asi desde 2013 que tuve mi primer xiaomi ( MI2S ), nunca son los primeros que lo liberan ( para mi no es novedad ) pero siempre sacan el codigo fuente para el desarrollo para todos sus smartphones ( otra cosa distinta son los drivers propietarios del fabricante del soc ya que si me nombras modelos con mediatek la culpa no es del fabricante ). Yo tambien te di mi opinion, y por ejemplo tambien tuve el huawei ascend P2 y nunca liberaron el kernel ni en 3 meses ni en 3 años. De todas formas la impaciencia por esta noticia solo deberia preocuparle a quienes busquen custom roms, a mi desde luego ya no me hacen falta, quiza por vagancia y que ya no me interesa tanto el desarrollo externo, pero me acomodo con el firmware stock.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué es importante?, para temas de seguridad, ya nos hemos encontrado noticias de marcas chinas que envían datos de sus terminales a china, del navegador, etc., para ver qué no haga cosas extrañas, que no tenga puertas traseras, ni spyware, troyanos, etc., para eso es por lo que obligan a publicar las modificaciones que han hecho en el código. Última edición por tecnoadicto78 Día 28/01/18 a las 16:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas tiene alguna cosita que flojea un poco, pero por tardar en libera código fuente, me parece todo el artículo un poco exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasa con Huawei, no hace lo mismo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||