|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La cámara frontal del Samsung Galaxy S9 ofrecerá una función similar a los animoji del iPhone X
La cámara frontal del Samsung Galaxy S9 ofrecerá una función similar a los animoji del iPhone X ![]() Leemos en teknofilo.com Una de las funcionalidades más conocidas del iPhone X es la posibilidad de crear avatares animados (“animoji”) que reflejan los movimientos faciales del usuario gracias a la cámara frontal TrueDepth. El éxito de esta funcionalidad ha hecho que otros fabricantes como Huawei también anuncien funcionalidades similares para sus dispositivos. El último en unirse a esta moda es Samsung ya que, según una filtración de Evan Blass (@evleaks), “en el modo selfie [del Galaxy S9] habrá avatares animados de tipo animoji.” Por las imágenes que hemos podido ver del frontal del Galaxy S9, no parece probable que el nuevo teléfono incorpore una tecnología similar a TrueDepth, sino que posiblemente realizará el seguimiento facial mediante la cámara frontal convencional. ¿Qué opinas de los animoji? ¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S9 contase con esta funcionalidad? ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Luego veremos que con una rom y root se podrá portar al s8 de manera muy solvente , y nos daremos cuenta que tanto los Animoji de Apple y los de Samsung podrían haber funcionado en otros dispositivos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
"Una de las funcionalidades más conocidas del iPhone X es la posibilidad de crear avatares animados (“animoji”) que reflejan los movimientos faciales del usuario gracias a la cámara frontal TrueDepth."
Una de las funcionalidades mas conocidas, o mejor dicho, la única funcionalidad del X que por lo menos yo quiero en mi Android
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los animoji se podrían usar en todos los iPhone realmente, ya se ha demostrado que tapando el mapeador de la cara funciona igual que usandolo... debe ser mas un sistema auxiliar de la cámara principal que otra cosa.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Llegan unos meses tarde...
Ahora veremos a los que criticaban a Apple como no critican a Samsung
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#8
|
||||
|
||||
los Animoji usan la TrueDepth cámara/IR camera, Neuronal engine y RGB camera con el Arkit también. Está claro que funcionan con cualquier camera pero no a 30 FPS por ej. y muy muy mal. Funcionar funcionan hasta en los blackberry pero mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||