|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fix recomendable por casos puntuales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta diciendo dennyspb que efectivamente el kernel sigue quedándose atascado en bajas frecuencias, lo he dejado con el governor en hyperx que es muy parecido al interactive de momento mejor que con ondemand
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. FACE.jpg Última edición por patinson Día 26/01/18 a las 17:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hace para actualizar de una a otra,que me lio.
Una ayuda porfavor Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en pocos días dará con él y nos brindará una nueva versión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tabla de consumo de CPU, en cuanto a frecuencia/ voltaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo hay un archivo para instalarlo en Telegram. Yo no lo uso. Tienes dos versiones con o sin Magisk.
Saludos. Archivo Adjunto 1068786 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al final del día me llegó el puñetero problema de cuelgue de la CPU.
Fue con la build del 25 instalada de forma limpia y kenel stock. Hoy probaré con la del día 19 que es la primera que tuve y no recuerdo que le pasara nada por el estilo... Quiero probar sin el darkness primero a ver. Quitando ese bug me quedo con la ROM
Última edición por ferhpsquad Día 27/01/18 a las 05:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de las "interferencias" también te pasa a ti? A mí me pasa pero me he dado cuenta que no con todos los audios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería haceros una consulta:
Me salta el error 7 en el TWRP, habiéndome asegurado de que es la build para el Mi5 (gemini). Otras customs ROM de Android 7 las instalo sin problemas. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y es cierto, no con todos pasa. He quitado todas las opciones posibles relacionadas con GNow, ya que dicen que de ahí proviene el problema. No sé si es eso o casualidad, pero desde ayer, momento en qué lo hice, ya no tengo esas interferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opciones concretamente? ¿Las de voz? Porque yo también tengo el problema de los audios, aunque solo si los escucho por el altavoz, si lo pongo en la oreja suena perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: error gramatical. Última edición por kuevix Día 27/01/18 a las 13:58:03. |