|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ford dice que la patrulla del futuro será autónoma, con inteligencia artificial y no necesitará oficiales
Ford dice que la patrulla del futuro será autónoma, con inteligencia artificial y no necesitará oficiales ![]() Leemos en xataka.com Los desarrollos basados en tecnología de conducción autónoma nos hablan principalmente de coches que podrán conducirse solos con nosotros a bordo mientras realizamos otras actividades. Pero ¿qué sucede con aquellos coches centrados en otras actividades más allá de servir de medio de transporte? Parece que Ford se ha planteado la duda y la quieren aplicar a las patrullas de policía. Una nueva patente acaba de ser otorgada a Ford que habla precisamente del futuro de las patrullas no únicamente como coches autónomos, sino como herramientas independientes que ayudarían en las labores de la policía. Es decir, que contarían con la tecnología suficiente para hacer tareas sin la necesidad de tener un oficial tras el volante. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no me gusta nada la idea de patrullas autónomas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vendrá con regulador de racismo programable a niveles “alto”, “muy alto” y “dispara al negro”.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, menos puestos de trabajo, todo automatizado... miedo me da el futuro...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y pensar que los nacionales hasta hace poco patrullaban con la Loca y con los 131
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sea por quitar puestos de trabajo pero bueno supongo que aún queda mucho para eso. Las máquinas acabarán controlándonos a nosotros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro es un NO FUTURO. Sin trabajos que poder realizar, ya me contarás... todo se está automatizando y mal vamos.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser menos puestos de trabajo, las máquinas no se mantienen solas, harán falta programadores y técnicos que las programen y las mantengan, que las reparen, que las fabriquen, etc., es simplemente cambiar unos puestos por otros más especializados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice en el futuro, pero como veo yo en un futuro muy lejano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ford dice que la patrulla del futuro será autónoma, con inteligencia artificial y no necesitará oficiales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque ser menos puestos de trabajo, las máquinas no se mantienen solas, harán falta programadores y técnicos que las programen y las mantengan, que las reparen, que las fabriquen, etc., es simplemente cambiar unos puestos por otros más especializados.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||