|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GO Keyboard
Bueno chicos abro este hilo para comentar cosas de este teclado que nos recomendo el maestro @criskelo,la verdad que tiene muchas opciones,a ver si entre todos conseguimos sacarle partido,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me acostrumbe al swype y esto enganchado a el jajja.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo, haber si esta noche puedo trastear un poco con nuetro chiquitin y ya comentamos cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,pero he probado este y no esta nada mal,tiene la misma opcion de deslizar el dedo como swype,muchos temas iconos y mas cosas que espero que descubramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Smart Keyboard Pro. Super-personalizable y rápido de utilizar. Altamente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentabamos en el post de cris,en el whatsat se repetia la primera palabra,a mi tambien me pasa
Si escribo sin deslizar no pasa,si deslizo si,a ver si alguien encuentra la solucion o es un bug yo para ir tirando le doy primero al espacio y luego escribo y sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
pon unas imagenes pra saber de que hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon unas imagenes para saber de que hablamos.
lo he bajado lo probare haver si me gusta.todabia estoy vuscando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va una imagen
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero cómo conseguimos la opción swype con este teclado?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconitos?
una capturilla. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y genial por abrir este nuevo hilo..
Yo uso desde siempre el teclado Samsung con el T9 habilitado y tengo más de 200 palabras mías añadidas... pero cada día estoy más hasta las narices de él... Estoy probando a utilizar el teclado Qwerty que sale en apaisado pero o tengo los dedos muy grandes o es poco preciso y tardo casi más que con el otro... No se de qué teclado habláis aquí pero estoy interesado en cualuquiera que mejore mi experiencia porque estoy una gran parte del día con el Whatsapp (a mi tambien me pasa lo de que me repite la última palabra a veces). Asi que... de qué teclado habláis? Donde lo consigo? Por experiencia de otros cual me recomendáis? El Swype me ha llamado siempre la atención pero lo probé como 1 minuto y no me convenció nada... Muchas gracias por todo, por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no habeis probado el Touchpal Keyboard. El mejor de los mejores y eso que esta en fase beta. yo lo e probado y me lo quedo pa siempre y ya tiene diccionario en español
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha sorprendido gratamente el teclado (la verdad tampoco he probado otros) , puedes usar emoticones y cambiar el tema ,cumple muy bien . un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Go Keyboard y me parece bastante interesante... pero se puede escribir tipo Swype?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||