|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC y su Soporte Técnico
Hola.
Hoy me ha tocado contactar por e-mail, con el soporte técnico de HTC para el tema de las sombras en la pantalla del U11 PLUS. Es 1 mes después de haber recibido el teléfono. Teniendo en cuenta la fecha que es, veremos lo que tardan en solucionar un problema y a la vez, se podrá ver las pegas que me pondrán. De momento estoy a la espera de su contestación. Me da que hasta que no pase al menos 1 mes ... no lo voy a tener solucionado. Un saludo. Última edición por Jack_Daniels Día 27/01/18 a las 07:07:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte. Yo pude devolverlo en los primeros 15 días por ese problema y ya tengo el reembolso pero el trámite no estuvo expuesto a falta de problemas.
La próxima semana pondré una entrada explicando mi experiencia en el Blog Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte. Yo pude devolverlo en los primeros 15 días por ese problema y ya tengo el reembolso pero el trámite no estuvo expuesto a falta de problemas.
La próxima semana pondré una entrada explicando mi experiencia en el Blog Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Pero ya tengo en cuenta que no entienden mucho del tema, en diciembre les pregunté si el modelo tenía led de notificaciones y contestan que el HTC U11 PLUS no tiene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me ha tocado contactar por e-mail, con el soporte técnico de HTC para el tema de las sombras en la pantalla del U11 PLUS. Es 1 mes después de haber recibido el teléfono. Teniendo en cuenta la fecha que es, veremos lo que tardan en solucionar un problema y a la vez, se podrá ver las pegas que me pondrán. De momento estoy a la espera de su contestación. Me da que hasta que no pase al menos 1 mes ... no lo voy a tener solucionado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||