|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note Dual Sim. Duplicación de contactos
Buenas.
Tengo un note 8 dual sim y en ocasiones me combina los números de teléfono de un contacto. Es decir tengo un contacto 1 con un número y de repente asocia otro número 2 más a ese contacto 1 con lo que me sale el nombre equivocado Además no desaparece el contacto 2 sino que su número está asociado a los dos y cuando me llaman siempre sale el nombre erróneo Alguien le pasa eso o sabe por qué o tiene solución? Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con el modelo de una sim. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedía los mismo, y me di cuenta que el problema era al duplicar Whatsapp en el note dual SIM, no sé porque, pero eso te combina mal los contactos, la solución es eliminar ambos Whatsapp e instalar uno solo sin duplicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que era eso pero no hay otra solución, verdad? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa algo parecido, me combina contactos sin relación. Tube que borrar todos los contactos. Es el modelo dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces si se necesita tener el whatsapp duplicado por ejemplo con la app de parallel no se puede hacer sin este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|