|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, se ha descargado la de 1,3 gb. Le he dado a aplicar y reiniciar y lo ha hecho en twrp, donde ha saltado un scritp directamente y la ha instalado sin problemas. Creo que conservo todo menos el root de magisk, pero ahora mismo lo reinstalo.
Me corrijo de nuevo. He perdido twrp. Me tocara meterlo por fastboot y espero que no me joda el arranque de la rom ![]() yo lo hago con XiaoMiTool, que es muy sencillo, pero ya me pondré. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvió y mi tlf es gloval version. Aunque si no te fias, siempre puedes antes de hacer copia de data, eliminar las huellas, pin o patron de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, alos que les dura menos la bateria y en general,aconsejaria siempre,siempre y aunque sea una faena...haria un factory reset,puesto que muchas apps dejan restos incompatibles con las nuevas actualizaciones,que hacen que drenen la bateria.estos restos permancen en la carpeta Android el grueso,y el resto distribuido por varias carpetas de la memoria....
una opinion!pero esta claro que la duracion de miui 8 con 10/11 horas de pantalla se ha perdido,pero se ha ganado otras cosas con 7/8 horas de pantalla ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito una mano x aqui, instale la actualizacion y se me quedo tildado en la pantalla de arranque (x suerte hice el correspondiente backup completo de mi rom), tengo bootloader desbloqueado twrp y root y vengo de miui oficial, necesito saber si hay forma de actualizar sin perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo subir fotos acá. Después de la actualización, me da 12 hs de pantalla en 2 días de uso. Genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito una mano x aqui, instale la actualizacion y se me quedo tildado en la pantalla de arranque (x suerte hice el correspondiente backup completo de mi rom), tengo bootloader desbloqueado twrp y root y vengo de miui oficial, necesito saber si hay forma de actualizar sin perder datos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo regulais el consumo de pantalla?. Yo lo tengo en automático y a 3/4 de la raya y no bajó del 35%
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del billo de cada uno, a mi por ejemplo estando en casa no subo del 10% o casi al mínimo porque me molesta más alto, y en la calle lo puedo dejar al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, con miui 9.2 no iban a meter las nuevas notificaciones al estilo android puro? las veo igual que siempre!!!
|
||||
|
||||
|
Mi otro telefono (el que tengo de serie) me ha actualizado esta noche solo. Veo que en la barra desplegable de arriba hay un apartado de consumo de datos moviles. Esta bien para ver de un plumazo el gasto de datos. Y las flechitas del icono wifi son diferentes... Bueno , a ver so arreglo el.otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi otro telefono (el que tengo de serie) me ha actualizado esta noche solo. Veo que en la barra desplegable de arriba hay un apartado de consumo de datos moviles. Esta bien para ver de un plumazo el gasto de datos. Y las flechitas del icono wifi son diferentes... Bueno , a ver so arreglo el.otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo, alos que les dura menos la bateria y en general,aconsejaria siempre,siempre y aunque sea una faena...haria un factory reset,puesto que muchas apps dejan restos incompatibles con las nuevas actualizaciones,que hacen que drenen la bateria.estos restos permancen en la carpeta Android el grueso,y el resto distribuido por varias carpetas de la memoria....
una opinion!pero esta claro que la duracion de miui 8 con 10/11 horas de pantalla se ha perdido,pero se ha ganado otras cosas con 7/8 horas de pantalla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que llevais esta version habeis conseguido sacar estos consumos...o los rozais...?rozando las 7 horas de pantalla rozando el 50%???
|