Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/18, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Sii justo la estuve mirando sale un poco mas cara de lo que me costó tu no tienes problemas con esta tablet? La usas mucho?


No, ningún problema, bueno, sólo que el último 15% de batería se agota en pocos segundos, pero por lo visto es un fallo general en todos dispositivos T10, también es verdad que dura muchísimo la batería hasta que llega a ese porcentaje.

Si, la utilizo todos días.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/18, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No, ningún problema, bueno, sólo que el último 15% de batería se agota en pocos segundos, pero por lo visto es un fallo general en todos dispositivos T10, también es verdad que dura muchísimo la batería hasta que llega a ese porcentaje.

Si, la utilizo todos días.
vale gracias entonces es mi dispositivo supongo que habrás leído los fallos que tengo yo pienso que pueda ser ram o algo no marche bien en la tablet haber que dice gearbest y si no como comento el compañero
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/01/18, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Me escribe el/la compañero/a Pumuky_69 que para hacer la devolución gearbest le dice que tiene que pagar los gastos de devolución, pues bien, eso es normal.
Una vez abonados y cogida la información sobre el envío (no sobran fotos al paquete, sobre todo donde se ve la pegatina del transportista) váis a esta página https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns y solicitáis el reembolso de los gastos de envío por parte de paypal.
Un saludo
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/18, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Me escribe el/la compañero/a Pumuky_69 que para hacer la devolución gearbest le dice que tiene que pagar los gastos de devolución, pues bien, eso es normal.
Una vez abonados y cogida la información sobre el envío (no sobran fotos al paquete, sobre todo donde se ve la pegatina del transportista) váis a esta página https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns y solicitáis el reembolso de los gastos de envío por parte de paypal.
Un saludo
Muchas gracias por responder entonces abono los gastos hago fotos del paquete y del ticket de envio y los subo a paypal?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/18, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder entonces abono los gastos hago fotos del paquete y del ticket de envio y los subo a paypal?
Si tienes código de recogida por parte de gearbest (creo recordar que te generaban un código de recogida) lo envías con correos o con quien quieras, el caso es que tiene que tener numero de seguimiento, después solicitas el reembolso a paypal con el número de seguimiento y haces una captura del ticket y fotos del paquete si tienes, bueno, a paypal si pero no, el reembolso es por parte de paypal pero lo lleva otra empresa que te he dado la dirección de la página antes.
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/18, 02:54:56
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Si tienes código de recogida por parte de gearbest (creo recordar que te generaban un código de recogida) lo envías con correos o con quien quieras, el caso es que tiene que tener numero de seguimiento, después solicitas el reembolso a paypal con el número de seguimiento y haces una captura del ticket y fotos del paquete si tienes, bueno, a paypal si pero no, el reembolso es por parte de paypal pero lo lleva otra empresa que te he dado la dirección de la página antes.
Genial ya tengo todo preparado para ver si se digna gearbest en responder por que cada respuesta suya pasan 24 horas.. y llevo ya casi 3 días esperando en total espero que al ser devolución no tarden mucho en hacerla por que abrí un post preguntando la experiencia de cada persona que tenga esta tablet y parece ser que somos pocos para optar por pedir una nueva así que creo que solicitare el reembolso integro del dinero y cuando le tenga en mi poder estudiare comprar otra o optar por otra marca esperare unos días haber si algunos compañeros se pasan por ese post y me comentan que tal con su tablet o si fui yo el gafe que me toco la oveja negra de las tablets teclast para una cosa que compro a china y zasca la primera en la frente
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/18, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno chicos mañana vendrá Seur y se llevara la tablet hacia Alicante haber cuanto tardan en darme mi dinero ya que el SAT gearbest oju con el 24 horas para una respuesta y encima respuestas incompletas ya sabéis cómo es su política en estos casos como echo de menos Amazon ojala habrán almacén en china jejeje ya os iré informando de como va y todo eso
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/18, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
esto va por entregas chicos... ahora resulta que la entrega la tenia pagada de 12 a 13:30 pues no va el repartidor de Seur y se presenta a las 19:39 con to su po.. y claro en la empresa lógicamente no había nadie como era de esperar ya que un viernes a esa hora no queda ni perry maison Seur de lo peor que puede haber puff encima que ami me lo recogieron casi 5 horas mas tarde no respetan envíos urgentes ni nada
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 17:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /