|
||
|
|
||||
|
||||
|
es eso normal,a alguien mas de vodafone le ha saltado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q sea eso pq me aguantaba como un campeón Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mía al tener una app de Orange intuyo que también...me lo dejaría "limpio" phe si la instalo?
Última edición por val64 Día 27/01/18 a las 12:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización.
|
||||
|
||||
|
Si como casi siempre después de una actualización de envergadura los servicios Google hacen de la suyas y drenan las baterías, después de un par de ciclos vuelve a mi a normalidad... Por muchos servicios que quitemos, estamos antes un S. O de Google y tienen como decían algunos QUE ASENTAR siempre pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta actualización veo que mejora la fluidez, la batería la noto bastante mejor...así que para mi han mejorado bastante...ahora a esperar oreo....Si no me quedaría en la que esto y sin dudarlo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido y noto que la batería va un tanto mejor Instale la versión de Polonia al ser multi CSC me la dejo de origen (CHO) Eso sí, use package disabler para congelar bixby, VR, Microsoft y otros servicios que no hago uso Saludos cordiales estimados Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 8 horas con wifi y cobertura pésima ( 1raya o ninguna), me ha consumido 6%.. veremos cómo sigue....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora si Servicios de SPen sin problemas Desactive y no se ve lo de traductor que no lo uso para nada VR tampoco, bixby menos, desinstalé las app de Google que no uso también por eso no están Tengo el XML para el programa https://drive.google.com/open?id=0By...dzQm1iQ2RuZG5z Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por mario_1988 Día 27/01/18 a las 13:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S7 edge probé ese tipo de apps y eran efectivas, pero es más el adb. Hice un post explicando cómo quitar procesos mediante adb con un listado, pero está solo con los procesos del S7 edge, falta alguno del Note que también he quitado pero no añadido al post.
Desconozco si funcionan todos en el Note8, solo he probado algunos, de KNOX por ejemplo no he probado nada. Si queréis probar, bajo vuestra responsabilidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339817 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento noto algo pero el sensor de la luz pero fijo es q le fakta asentarse sino va amejor.
Restablecer el tema del brillo en auto Lo demas de momento birn, batería si noto algo mas tragona veremos en par de ciclos y si hice wipe cache. De momento a esperar a fibales de febrero a ver si hay suerte y cae oreo.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza via OTA? . Alguno de Vodafone?. Yo con Vodafone y aún no me ha saltado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||