|
||
|
|
||||
|
||||
|
está en prime...
dijisteis que con el orzly solo fundas originales verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Y yo iba a comprarlo esta tarde
![]() Habrá que esperar otra vez... Al menos tengo el Nillkin, mientras tanto Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he montado el avidet con la funda spigen y la verdad no queda nada mal juntos cubren el 100% del teléfono y el patron de puntos no se aprecia en pantalla. De momento tiro con esto.
![]() ![]() ![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Protegido está o al menos lo parece xo tambien te digo que pierdes sensibilidad táctil. No se si es normal porque no usaba este tipo de protectores Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de recibir el Nillkin, con la funda Ringke Fusion Smoke Black que es la que utilizo más regularmente con mis telefonos, a la espera de la de silicona roja oficial pedida en AliExpress.
La verdad que me gusta bastante el resultado. Aunque el cristal no cubre toda la pantalla, no me molesta para nada. El tacto es perfecto, la sensibilidad y la claridad de la pantalla también. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5T Protector de Pantalla, AVIDET Full Screen Coverage, Protector de Pantalla de Vidrio 3D Templado Superior para Oneplus 5T (9H Dureza 0.3mm) (Negro) https://www.amazon.es/dp/B076V381D6/..._xG3AAb73JKNE8
Protegido está o al menos lo parece xo tambien te digo que pierdes sensibilidad táctil. No se si es normal porque no usaba este tipo de protectores Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de recibir el Nillkin, con la funda Ringke Fusion Smoke Black que es la que utilizo más regularmente con mis telefonos, a la espera de la de silicona roja oficial pedida en AliExpress.
La verdad que me gusta bastante el resultado. Aunque el cristal no cubre toda la pantalla, no me molesta para nada. El tacto es perfecto, la sensibilidad y la claridad de la pantalla también. Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va. Por cierto le he metido Pixel Rootless Launcher 3...IMG_4116.JPGIMG_4119.JPGIMG_4117.JPGIMG_4120.JPGIMG_4118.JPG
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el Orzly y sin problemas. Muy facil de poner y nada de burbujas ni falta de sensibilidad. En principio lo coloqué un pelín descentrado (no se notaba), pero al ponerle la funda que viene con el teléfono se empezó a despegar por un lateral. Lo coloqué bien y todo perfecto. No sé si intentar ponerle la funda Spigen porque estoy casi seguro que se va a despegar. Mi idea era dejar que se asiente el cristal y luego intentarlo dentro de una semana, pero creo que no va a servir de nada. Me temo que voy a tener que comprar una funda de las originales porque la que llevo me da la sensación de que no protege lo suficiente, sobretodo el cristal de la cámara. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||