|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en lineage de nuevo, que se que va bien
|
||||
|
||||
|
A mí me lo cambió bien eh, fue al reiniciar cuando empezó el tema... Y digo que es por eso porque he visto que el fallo que me daba podía ser por eso pero tampoco estoy 100% seguro. El caso es que tras el primer reinicio ha empezado a fallar.
Ya estoy en lineage de nuevo, que se que va bien ![]() ![]() Va mejor que miui? Es que estoy por probar algo nuevo y no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal autonomia os hace los que estais con Pixel Experience?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me vais a tirar piedras, pero yo voy a romper una lanza a favor de la AOSP Extended, es lo más parecido a Resurrection Remix en Oreo.
Vengo de Cardinal y no me ha convencido, tanto kernel stock como con ElectraBlue y Revolt. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal va cuando la pruebes porfa. Yo hace dos semanas la.utilizaba en mi ahora abrigo móvil y iba de lujo (salvo un problemilla con el deepsleep) y tenía bastante personalización, no llega al nivel de RR, pero bastante bien. Si se porta bien, puede que pase de miui a esta, que aunque tiene su encanto con las animaciones, la estética de aosp es bastante más agradable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me hice root para poder instalar la GCam y desde entonces ya para actualizar Miui tengo que hacerlo mediante el twrp. Y estoy pensando instalar la Pixel Experience que veo que no tiene problemas ya que no quiero nada del otro mundo, algo sencillo y que no tenga fallos. Para instalarla lo hago flasheando el Zip de la ROM desde el twrp y nada más, o hay que flashear algo más o hacer algún wipe?
Y última pregunta: cómo hago una buena copia de seguridad del teléfono por twrp antes de instalar la ROM Pixel Experience? Muchas gracias y perdón por el tocho escrito. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me hice root para poder instalar la GCam y desde entonces ya para actualizar Miui tengo que hacerlo mediante el twrp. Y estoy pensando instalar la Pixel Experience que veo que no tiene problemas ya que no quiero nada del otro mundo, algo sencillo y que no tenga fallos. Para instalarla lo hago flasheando el Zip de la ROM desde el twrp y nada más, o hay que flashear algo más o hacer algún wipe?
Y última pregunta: cómo hago una buena copia de seguridad del teléfono por twrp antes de instalar la ROM Pixel Experience? Muchas gracias y perdón por el tocho escrito. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() La cosa es, métete en el recovery y haces un backup de todo y lo guardas en la sd o en el pc Haces wipe de todo Pasas la rom al movil La instalas y listo, no hace falta hacer nada más, es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que esto está pa preguntar, no pidas disculpas hombre!
La cosa es, métete en el recovery y haces un backup de todo y lo guardas en la sd o en el pc Haces wipe de todo Pasas la rom al movil La instalas y listo, no hace falta hacer nada más, es muy sencillo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que esto está pa preguntar, no pidas disculpas hombre!
La cosa es, métete en el recovery y haces un backup de todo y lo guardas en la sd o en el pc Haces wipe de todo Pasas la rom al movil La instalas y listo, no hace falta hacer nada más, es muy sencillo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas wipe de todo o tendras problema al restaurar, no seras ni el primero ni el ultimo, te lo digo de primera mano. Quita el bloqueo por pin de la rom, y cuando hagas copia de seguridad marca solo data/system e inicio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas wipe de todo o tendras problema al restaurar, no seras ni el primero ni el ultimo, te lo digo de primera mano. Quita el bloqueo por pin de la rom, y cuando hagas copia de seguridad marca solo data/system e inicio.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo no tengo bloqueo por pin, sólo por patrón, entonces lo quito y hago copia de seguridad eligiendo data/ system e inicio. Que elijo en el wipe? Y también cuándo hago el wipe, después de flashear la Rom? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces, a ver si aclaro.
Yo no tengo bloqueo por pin, sólo por patrón, entonces lo quito y hago copia de seguridad eligiendo data/ system e inicio. Que elijo en el wipe? Y también cuándo hago el wipe, después de flashear la Rom? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() -Quitas patron o pin y haces backup de data/system/inicio. -Haces wipe de data/system/cache/dalvik-art cache. -Flasheas rom y gapps. -wipe cache de nuevo. -reinicias en sistema y configuras. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||