|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el que apuntaban mas arriba de aliexpress. ha costado un poco, pero al final ha reconocido el teclado con pad de logitec, que se conecta con un puertecito usb. mucho mejor un mas comodo que solo con el cable. ahora tocara pillar un cabla hdmi mas comodo, mas largo y no tan gordo, este es un poco co;azo. un buen invento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegó el cable y mi gozo en un pozo. Lo probé en el portátil y no hace nada, y en la tele el móvil sí reacciona saliendo en la notificación para poder seleccionar entre los dos modos, PC y móvil pero en la tele la pantalla se queda negra sin señal. Es una tele del 2011. Intentaré probar en otros ordenadores y TVs.
El portátil es del 2017, un Lenovo Ideapad, por eso me extraña que no haga nada, sólo sale la opción en la barra de notificaciones de que se está cargando al otro dispositivo, no al Mate y no rastro del modo PC. Qué cabreo joder porque encima que pone que es compatible con el Mate 10 no va. Alguien que lo tenga o me pueda dar alguna idea? @Frander. Saludos ![]() ![]() Y es una puta pasada joder
|
||||
|
||||
|
Ayer me lkego este cable hdmi, funciona perfectamente con la tele Samsung.
https://m.es.aliexpress.com/item/328...zg770#autostay |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lkego este cable hdmi, funciona perfectamente con la tele Samsung.
https://m.es.aliexpress.com/item/328...zg770#autostay ![]()
|
||||
|
||||
|
El conector HDMI de los portátiles es de salida, sirve para clonar la pantalla del portátil en un monitor, una TV o un proyector. No creo que le vaya a funcionar a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si coges el movil, podras arrancarla, pero no es lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante lo del modo PC en general. Pero también es cierto que tiene algunas carencias, como la incompatibilidad de algunas aplicaciones o, dentro de las compatibles, las que se ven en vertical (para mi horrendo para modo PC)
Sin embargo, lo bueno o lo malo de android es que hay 100 programas para cada cosa que hacen lo mismo. Estoy investigando para encontrar los programas más adecuados. En este sentido, sería interesante crear un tema en el que señalemos qué programas son compatibles y que se vean a pantalla completa Para la de los correos uso la app nativa del móvil, que puede configurarse con diversas cuentas, entre ellas la de Gmail. Tampoco me parece grave lo de youtube, si imitamos un PC lo haremos a través del navegador y noy hay mayor problema. Le damos a la pestaña "sitio web para ordenador" y se ve perfectamente. Igual con facebook y demás. Para música he probado varios programas y el que mas me gusta es Power audio pro, se ve horizontal a pantalla completa Para documentos, excel, power point, etc me he instalado el WS office que lo engloba todo, aunque por motivos personales, creo que los que venían de serie se ven bien En los juegos es algo mas complicado, solo tengo el ratón, no joystick, por lo que los busco simples y sencillos de usar. También los hay que se ven en vertical y los que ocupan la pantalla completa. Y vosotros, ¿qué programas habéis instalado para exprimir al máximo el modo PC?
|
||||
|
||||
|
Con ES explorer puedes abrir cualquier aplicación hasta las del sistema(calculadora, ajustes, play store,..) y después la anclas a la barra de estado y la puedes abrir cuando quieras. No todas las aplicaciones están optimizadas para el modo escritorio pero yo utilizo muchas y me funcionan. Utilizo el mate 10 como pc(no hago uso intensivo) y estoy encantado , sólo le falta que aumente la resolución de la pantalla en el modo escritorio, que espero lo hagan en alguna actualización.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Con el propio móvil y el cable HDMI enchufado ??? ( Lo veo muy incómodo ) O que tipo de mando puntero / ratón + teclado usais y como ??? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido por Aliexpress uno que puso el compañero Frander comprado en Amazon. Estaba por 14 euros y en amazon por 20. He pedido también cable hdmi por lo que me compensaba pedirlo en china. Pero es complicado acertar con las descripciones que hacen los vendedores.
ICZI 3 en 1 Multifunción Hub USB Hub USB 3.1 Tipo C adaptador con 4 K HDMI/USB 3.0/Tipo C Puerto para 2016 http://s.aliexpress.com/qER3qUVB?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ES explorer puedes abrir cualquier aplicación hasta las del sistema(calculadora, ajustes, play store,..) y después la anclas a la barra de estado y la puedes abrir cuando quieras. No todas las aplicaciones están optimizadas para el modo escritorio pero yo utilizo muchas y me funcionan. Utilizo el mate 10 como pc(no hago uso intensivo) y estoy encantado , sólo le falta que aumente la resolución de la pantalla en el modo escritorio, que espero lo hagan en alguna actualización.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo el Mate desde el viernes y estoy buscando la mejor opción. Creéis que éste funcionará: https://es.aliexpress.com/item/100-O...460.0.0.s7DkQt Parece de buena calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo el Mate desde el viernes y estoy buscando la mejor opción. Creéis que éste funcionará: https://es.aliexpress.com/item/100-Original-xiaomi-USB-Type-C-to-HDMI-Adapter-Cable-4K-3D-5Gbps-USB-3-0/32785183184.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.s7DkQt Parece de buena calidad ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado uno hoy (en un chino) y tengo una duda en mi TV Samsung 4K de 43" se ve fatal me dice que esta a una resolucion de 640x480 y sin embargo lo pongo en otra TV samsung de 55" un poco mas antigua sin 4K y funciona perfectamente se ve muy bien y buena calidad.
Hay que tener cuidado con algunas TV por lo que veo no es muy compatible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||