|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a activar, ya que el compi igual no se lo puede quedar (por motivos que me ha dicho por privado) ...
Se lo reservo hasta esta tarde/noche y mientras sigo oyendo ofertas!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaró por aquí como le dije al creador del post por privado me ha surgido un gasto al cual tengo que hacer frente, el caso es que el trato con @logiman ha sido un auténtico placer y quien se lleve el reloj ha triunfado!!! Siento mucho haber echo perder el tiempo a @logiman , mucha suerte con la venta !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le compreis al maño, te hace regalos y te cuida como si fuera tu amigo de toda la vida.
Ja, ja, ja. Saludos crack y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la correa milanesa nueva (precintada) que compre en Amazon es de la marca bandmax e incluye un protector para el reloj (sin estrenar tambien). Dejo enlace para que se vea mejor ... costo 20 €
https://www.amazon.es/Protector-Band...ch+m%2Cilanesa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,
He vendido a un familiar las otras 2 correas originales y por tanto modifico anuncio y cambio algunas fotos y precio. Asimismo, añado la foto para que se vea el tema pelusa en protector y decir que enviaría factura al comprador, ya que el protector de pantalla cuesta 10€ y te lo cambian las veces haga falta durante 6 meses ... pero pasado ese tiempo, si renuevas creo me comentaron solo cobran 4€ por otros 6 meses. Decir que esta nuevo, lo he usado poquísimo, es lo que tiene siempre estar probando cosas ... jeje y que aquí me tenéis para cualquier duda. Salí y arriba con el Apple Watch ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es uno de los Reyes del foro!! ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|