|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No...a mi no se me pone el recovery original...la única precaución que tienes que tener es tener en la memoria del teléfono el archivo lazy para flashear al terminar de instalar la rom para que el teléfono arranque y no se quede pillado en el boot.
Todos mis teléfonos los he tenido rooteados etc..... En esta ocasión no tengo root, de momento no me interesa....pero prefiero tener TWRP...me resulta más sencillo hacer una limpieza completa de caché y dalvik cahé de vez en cuando...y hacer copia de seguridad completa de vez en cuando para tenerla guardada por si de repente el teléfono o la rom falla poder restaurar.....para eso también hay que tener precaución de tener guardado un zip que se llama removelock.zip para flashear cuando restauras una copia de tWRP....porque si se hacen las copias teniendo activadas la huella, patrón, pin etc.....luego dan fallo al restaurarlas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me a saltado la actualización via OTA y tengo el movil root con TWRP instalado, pero con la rom estable, puedo actualizar o tendré algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto. Te servirá. Algún problema, asi llamado no. Pero tendrás que volver a rootear y quitar la morralla, si así lo sueles hacer. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Se podía con la 9.0.7.0, pero con estano. Y otra cosa que creo que han quitado, es la inhabilitación de las apps de google, que hantes se hacía a través del ajuste de aplicaciones del sistema. Me refiero sin ser root.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736
Mira esto. Te servirá. Algún problema, asi llamado no. Pero tendrás que volver a rootear y quitar la morralla, si así lo sueles hacer. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la app se instaló desde la store, el teléfono no he querido meterle nada, ni root, ni apps fuera de la store. Estoy muy aburrido de ir cambiando roms teléfono tras teléfono y este lo compré "a lo grande" (4Gb/64Gb) para no tener necesidad de cubrir carencias.
Lo curioso es que se pone a actualizar, descarga 300Mb de app, luego, de repente pasa a 64Mb descargados, y ahí se queda clavado durante un rato. Luego dice que no ha podido descargar. Lo desinstalé, probé a instalarlo desde la store de nuevo, y lo mismo. Menos mal que tenía una copia con el backup del teléfono, restauré y al recuperá. Y, lo dicho, no es un problema de que la apps esté mal en la store. No hay comentarios al respecto, y en otros teléfonos que tengo por aquí (no root, si eres root la app peta y se cierra) funciona todo bien. En fin... seguiré usándola hasta que la actualización sea requerida, y luego veré si hago un hard reset. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecido icono
Tras la actualización tb me ha desaparecido el icono azul de actualizaciones. Noto que el móvil va más rápido.
Si alguien sabe como volver a poner el icono... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 177 mb
Solo pone: Other Improved System stability optimized system performance Actualizado El Launcher han añadido una tarjeta, que al menos, se me ha activado Parche de seguridad 05/12/2017 Una app MiVideo Me ha desaparecido la app de Actualizacion, o no la veo Seguire comentando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar actualizar el otro note 4 que tengo rooteado con Magisk y con twrp. Me ha saltado la actualización de 421 mb, le he dado a actualizar, me salta twrp y de forma manual he intentado instalar el archivo que se ha descargado en la carpeta downloaded_rom, pero da error. He reiniciado el sistema, y me salta que que no se ha podido actualizar, y me vuelve a bajar la rom, pero esta vez es un archivo de 1,3gb...
No se si darle o como se actualiza, sin perder nada. Creo que hablábais que se puede hacer con la aplicacion de Francesco... Mirare a ver si me entero de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, alos que les dura menos la bateria y en general,aconsejaria siempre,siempre y aunque sea una faena...haria un factory reset,puesto que muchas apps dejan restos incompatibles con las nuevas actualizaciones,que hacen que drenen la bateria.estos restos permancen en la carpeta Android el grueso,y el resto distribuido por varias carpetas de la memoria....
una opinion!pero esta claro que la duracion de miui 8 con 10/11 horas de pantalla se ha perdido,pero se ha ganado otras cosas con 7/8 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, se ha descargado la de 1,3 gb. Le he dado a aplicar y reiniciar y lo ha hecho en twrp, donde ha saltado un scritp directamente y la ha instalado sin problemas. Creo que conservo todo menos el root de magisk, pero ahora mismo lo reinstalo.
Me corrijo de nuevo. He perdido twrp. Me tocara meterlo por fastboot y espero que no me joda el arranque de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha desaparecido el icono, para ver si hay novedades hay que ir ajustes información del teléfono y actualización del teléfono. |