|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete aplicaciones para encontrar trabajo desde el móvil en Android y iOS
Siete aplicaciones para encontrar trabajo desde el móvil en Android y iOS ![]() Leemos en xatakamovil.com Prácticamente acabamos de empezar el año, y como cada etapa que se inicia, es perfecta para cambiar cosas, iniciar nuevos retos o cumplir propósitos. Entre las cosas que nos planteamos cambiar,a veces se encuentra el trabajo, bien porque no tenemos o porque aspiramos a tener uno mejor. En el pasado era habitual que para buscar trabajo tuviéramos que ir dejando currículums físicamente o mandarlos por correo, pero ahora tenemos la posibilidad de hacerlo desde nuestro teléfono móvil, sin salir de casa o desde donde queramos. Vamos hacer un repaso por las mejores aplicaciones para buscar empleo que encontramos actualmente en las tiendas de apps. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son engañabobos todos, o solo dan acceso a contratos basura.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buscar trabajo con el movil en la mano... Asi va el país...
|
|
||||
|
||||
|
es que es como tu dices,asi va el pais que te tienes que apuntar virtualmente a una bolsa de candidatos para optar a un puesto de trabajo, almenos yo a sido la unica manera de buscar y de encontrar, entre en amazon el prat gracias a infojobs, y a los dos dias de acabar la campaña estoy en oyra empresa, y si, con el movil en la mano y sin gastar zapatilla a lo tonto y que caiga mi papel curriculum en la trituradora de papel, por desgracia igualmente la inem te deriva a ett's total no por ir andando vas a cobrar mas
un saludo
|
||||
|
||||
|
es que es como tu dices,asi va el pais que te tienes que apuntar virtualmente a una bolsa de candidatos para optar a un puesto de trabajo, almenos yo a sido la unica manera de buscar y de encontrar, entre en amazon el prat gracias a infojobs, y a los dos dias de acabar la campaña estoy en oyra empresa, y si, con el movil en la mano y sin gastar zapatilla a lo tonto y que caiga mi papel curriculum en la trituradora de papel, por desgracia igualmente la inem te deriva a ett's total no por ir andando vas a cobrar mas
un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||