|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la lupa a mi no me funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la versión 8 si que se ve más fluida.
Pero noto que la batería a mi se la come en nada, en 2 horas se me ha ido casi un 25% me consume muchiiisimo. Que puede ser. Una de las razones creo que puede ser que cuando lo enciendo y lo apagó la pantalla hace como si fuera una tv, como se puede quitar, quiero el apagado normal, lo mismo chupa mucha batería por esto. Gracias. ![]() ![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos primeros ciclos de carga he notado que gastaba mucho, pero en este tercero me lleva consumido bastante menos ya.
Lo que he notado que no hace bien es actualizar el correo, antes lo actualizaba cuando lo encendia y ahora me tengo que meter dentro de la app y ya lo actualiza y no automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de novato, voy a actualizar de la version 5.2.1 a la ultima, pero quiero hacer una cosa antes, en la memoria externa tengo cosumidos 6 Gb, cuando yo no tengo casi nada instalado por lo que me gustaria hacer antes una limpieza de la memoria o borrarle todo (formatearla vaya!!), pero dejandole preparados los directorios de sistema, como me recomendais hacerlo?
Use el buscador, pero no aclara mucho. Saludos y gracias. Última edición por CyBeRNoNa Día 07/09/11 a las 18:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateala directamente y luego mete la rom nueva, instala y listo. Android crea automáticamente las carpetas necesarias
|
||||
|
||||
|
Luego tienes también estas opciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=2 El SDFormatter tendrá una nueva versión, si la buscas por ahí lo encontrarás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy instalar la ROM a ver si hay suerte, jeje.
Saludos. Lo que suelo hacer yo: adaptador USB y formateo en el PC, con la herramienta de Guindous.
Luego tienes también estas opciones: http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=2 El SDFormatter tendrá una nueva versión, si la buscas por ahí lo encontrarás. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba dando muchos problemas, y en vez de volver a reinstalarla de cero decidí probar reinstalándola directamente, sin wipe, y parece que todo se ha vuelto estable (salvo los problemas conocidos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosa ROM, el wifi más estable que he tenido desde que adquirí mi DHD, la batería calculo que con el mismo uso que antes con Kingdroid (otra grandísima ROM) dura cerca de un 15 ó 20% más. Es muy muy bonita y he de decir que me encanta esteticamente.
Ni un FC por el momento y eso que en un momento de despiste (zzzzz) se me restauraron las aplicaciones que tenía antesdeayer, no todas, pero si un 95% de ellas. Altamente recomendable, seguiremos informando. Saludos. Última edición por Cleon Día 08/09/11 a las 03:02:46. Razón: Escribir mirando al teclado y el Bloq.Mays. activado está feo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una apreciación, con la V8 algunos videos que tenia ya en la DHD no se ven. Hice una instalación Full Wipe , creo que todo está en orden Lo podeis confirmar. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se preocupen por los bugs de la v8 pues ya no tendra ninguna actualización mas!!! Segun anunció un miembro del equipo coredroid en xda, aunque dice también que liberaran una nueva rom aun mejor que las coredroid, veremos que tal.... A esperar.....
Edito : afortunadamente me equivoque y si actualizaron una vez mas y salió la v8.1, que x cierto recomiendo mucho hacer full wipe xq de no hacerlo se vuelve loca la rom, lo digo x experiencia propia. Feliz flasheo!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por mvzangy Día 10/09/11 a las 12:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se preocupen por los bugs de la v8 pues ya no tendra ninguna actualización mas!!! Segun anunció un miembro del equipo coredroid en xda, aunque dice también que liberaran una nueva rom aun mejor que las coredroid, veremos que tal.... A esperar.....
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Es verdad que varios miembros del grupo CoreDroid han creado una nueva ROM (BinDroid), pero eso no para el desarrollo de CoreDroid. Lo que han comunicado en XDA respecto a la v8.0 es que no se sigan reportando bugs ya que han cambiado muchas cosas problemáticas para la v8.1 y esos problemas seguramente ya no estarán. Los betatesters están con la v8.1 RC12 y ya falta poco para la final. Concretamente el miembro "El Nino1977" tiene esto en su firma: ROM: CoreDroid DHD V8.1 RC12 Phone: HTC Desire HD Android Version: Android 2.3.4 Build No: 1.45.401.2 Sense Version: 3.0 Kernel: 2.6.35.14 - LorDmodNCTeam V2.1 BFS Radio: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() Desde ayer el móvil hace cosas raras, no se que le pasa... Entre ellas, que no se me apaga la pantalla. Está puesto para que se apague al minuto, pero ya puede estar media hora que no se apaga... de qué puede ser? EDITO: otra cosa que me falla, el menú de apagado extendido (bueno, ni extendido ni naa). Dejo apretado el botón un minuto, y ahí no sale nada... maldito móvil! Última edición por cantavro Día 08/09/11 a las 23:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos oyen llover y no saben dónde
![]() Desde ayer el móvil hace cosas raras, no se que le pasa... Entre ellas, que no se me apaga la pantalla. Está puesto para que se apague al minuto, pero ya puede estar media hora que no se apaga... de qué puede ser? EDITO: otra cosa que me falla, el menú de apagado extendido (bueno, ni extendido ni naa). Dejo apretado el botón un minuto, y ahí no sale nada... maldito móvil! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si os hace cosas raras, volved a flashearla encima, desaparecen todos los errores (salvo whatsapp). Si os gusta la rom, con esta solución se puede ir tirando hasta que salga la v8.1.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En unas horas posiblemente tengamos disponible la v8.1! Qué gaaaanaaaaasssss!!!!
El Nino1977: "Start charging and backing up your lightsabre, today may be your lucky day..." Pues cargar la batería y hacer copia de seguridad ![]() ROM: CoreDroid DHD V8.1 RV Phone: HTC Desire HD Android Version: Android 2.3.4 Build No: 1.45.401.2 Sense Version: 3.0 Kernel: 2.6.35.14 - LorDmodNCTeam V2.1 BFS Radio: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution? No se, sin theme es muy sosa... qué tal por MIUI? Me está tentando ![]() Un saludo fiera! EDITO: solución encontrada... formatear desde el móvil. Ahora a ver si funciona |