|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsap no tenia ni idea pero creo que a mi me funcionaba. Tambien te digo que yo llevo el pirata, aparte que hace unos meses que lo tengo totalmente silenciado de notificaciones y tonos.
Lo de la aplicacion del juego, mira a ver sines que tu lo tienes instalado desde una apk que te bajaste. Si no te deja actualizar directamente es por eso, tal vez la tuya este modificada. Si tienes la partida guardada, desinstalala e instala desde el playstore ![]() Lo curioso es que se pone a actualizar, descarga 300Mb de app, luego, de repente pasa a 64Mb descargados, y ahí se queda clavado durante un rato. Luego dice que no ha podido descargar. Lo desinstalé, probé a instalarlo desde la store de nuevo, y lo mismo. Menos mal que tenía una copia con el backup del teléfono, restauré y al recuperá. Y, lo dicho, no es un problema de que la apps esté mal en la store. No hay comentarios al respecto, y en otros teléfonos que tengo por aquí (no root, si eres root la app peta y se cierra) funciona todo bien. En fin... seguiré usándola hasta que la actualización sea requerida, y luego veré si hago un hard reset. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar y tengo la impresión que la bateria me dura menos, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps ya yo actualice y las novedades q trae es la app de mi video un acceso rapido q se deslisa hacia la derecha en la ventana principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto, también sirve para seguir deshabilitado app que ahora no se puede de otra forma que no sea así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382820 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he despertado esta madrugada y al mirar el tlfno he visto q se había reiniciado y ponía actualización o instalación automática , o algo así...
Yo no le di a nada y se ha actualizado solo... Eso es posible? No me había pasado nunca, si no le daba yo a aceptar no se actualiza a....
|
||||
|
||||
|
Llevo años con roms miui y siempre lo primero que hago es cambiar launcher.
Yo ahora mismo no trasteo mucho y estoy quietecito con el nova,. Tambien te digo que con la cantidad de apps que tengo, con la mierda launcher miui tardaria horas en encontrar algo. Es mas en el nova directamente escribo el nombre de la apk. ![]() De momento no vuelvo al Launcher stock a no ser que cambie mucho. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, en esta actualización las notificaciones como de whatsapp salen agrupadas o de cada chat por separado?
|
||||
|
||||
|
Y para quitar bloatware/apps de xiaomi que no uso ni quiero (sin ser root?) pq el metodo de inhabilitar las google apps que hay en algunos posts no sirve aqui. Otra pregunta, que apps de xiaomi son "seguras" de quitar y cuales no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo istalada la Xiaomi.eu 8.1.25 y quisiera poder probar esta global.
Me la he descargado, he istalado por TWRP 3.2.1 . Se me queda en el logo inicial y no pasa. Que puedo hacer para poder probarla y si puedo despues rootearla? Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearla hay un programa muy bueno en el hilo de rom y desarroyo. Pero si ya tienes recovery pues flashear el supersu. Última edición por fvile Día 26/01/18 a las 12:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguie encuentra como se puede desactivar "Boveda de aplicaciones" que lo aporte. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|