|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualización en tu tracking:![]() Alias: OP5T Joybuy Tracking: RS937707560NL Compañía: Correos Último estado: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega - 26/01/2018 09:29No sé muy bien qué quiere decir, si está en Sevilla o aún está en Madrid Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualización en tu tracking:![]() Alias: OP5T Joybuy Tracking: RS937707560NL Compañía: Correos Último estado: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega - 26/01/2018 09:29No sé muy bien qué quiere decir, si está en Sevilla o aún está en Madrid Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo en joybuy lo pague ayer, y ya tengo el enviado. Igualito que gueekbuying vamos....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te preocupes seguro q durante el día de hoy lo mandan o mañana. Yo lo pagué ayer por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no nos podemos quejar, porque de china a España ha tardado muy poco. Al final tarda más correos en repartirlo en España que todo el proceso hasta llegar a España
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil, pero esta en chino y con H20 OS y no tiene play store...
Que hago? Última edición por Abu3xxx Día 26/01/18 a las 12:14:23. |
|
|
||||
|
||||
Actualización en tu tracking:![]() Alias: OP5T Joybuy Tracking: RS937707560NL Compañía: Correos Último estado: El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega - 26/01/2018 09:29No sé muy bien qué quiere decir, si está en Sevilla o aún está en Madrid Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
En que página lo compraste? Y que cagardor te trae? Para instalar la rom internacional, vete a one plus y descargar el zip de la rom actual del op5T.
Entra en esta pagina y dale a download http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_4.7.6 El archivo zip que te descargaste, metelo dentro de la memoria del telefono, para ello conecta el telefono al ordenador y ahi mete el archivo dentro. Cuando lo tengas dentro de la memoria: 1. APAGA EL TELEFONO 2. ENCIENDELO EN MODO RECOVERY (con el telefono apagado pulsa volumen - y el boton encendido UNOS SEGUNDOS 3. DENTRO DEL MODO RECOVERY CON LOS BOTONES DE VOLUMEN, SELECCIONA EL IDIOMA INGLES, Y ACEPTA CON EL BOTON DE ENCENDIDO 4. DENTRO DEL MENU EN INGLES, BAJA HASTA "Install from internal storage", y entra dentro de esa opcion, una vez dentro, veras el zip que has metido en la memoria interna. Selecciona el zip, e instalalo. 4. Una vez instalado, dale hacia atras, mediante la tecla atras tactil, volveras al menu principal en ingles. 5. ENTRA DENTRO DE "Wipe data and cache", y ahi selecciona cada una de las opciones que veras, UNA POR UNA, primero la de "Reset system setting" despues "Wipe cache" despues " Erase everything (Music, pics, etc). Despues de esta ultima opcion, deja que el telefono trabaje, tarda un rato, y cuando termine dale a RESTARD, o reiniciar, algo asi te pondra. Tarda un rato en reiniciar, es normal, paciencia. Y ya lo tendras con la ultima de OXIGEN 4.7.6., con play store, y todo .- Última edición por PiterAgora Día 26/01/18 a las 12:52:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mío! Menudo bicho!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy mirando y no.
|
|
|
![]() |