ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Pasaros por el origen de los tutoriales, alli esta explicado en un tuto tambien como dejarla como antes del root y eliminar el recovery...
Me podrias dar el link?, esk busco y busco y no encuentro.
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Pues el hilo del O3D en Htcspain, seccion de tutoriales.
Viejo 10/08/11, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Jarlaxe Jarlaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jarlaxe Ver Mensaje
He seguido los pasos del tutorial, pero cuando hago lo de "Flashear ClockWorkMod Recovery"
Cuando acaba la descarga me sale una ventana diciendo algo así como que da error porque le faltan permisos.

He de decir que tengo hecho el root, por supuesto...

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Me auto cito para decir que ya está solucionado. No se a que se debía, pero tras intentar flashear un par de veces más, a la tercera ya lo hizo correctamente y sin necesidad de bajar nada de nuevo (lo debía tener almacenado)

Ahora mi gran duda es... el backup que haga de mi rom, ¿he de dejarla siempre en la SD interna?

Es que no se si he leido bien, que unos dicen que se puede cortar y pegar en tu PC y otros que es imperativo que se encuentre en la SD interna, porque llegado el momento, si necesito de esa copia y el movil no enciende, no podría recuperar el bacup de mi PC.

¿Que he de hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
A ver Jarlaxe, es lo que pasa en los foros, que muchos hablan sin informacion, o de oidas y van a su vez, sin mala intencion claro está, pero se va tergiversando la informacion.

El backup que hagas con el recovery, se guarda en la memoria interna, y para recuperarlo en caso de necesidad, está claro que lo tienes que hacer desde el propio Recovery. Pues partiendo de esta premisa...no tienes absolutamente ningun problema para colocarlo en tu pc, liberas espacio a la memoria interna, y en caso necesario, desde el propio Recovery puedes montar la memoria interna via Usb, traspasas el backup desde tu pc al O3D via Recovery-Usb, y santas pascuas... A restaurar..

A partir de aquí, puedes hacer lo que quieras. Pero si necesitas liberar espacio, lo puedes hacer sin pegas, pues para recuperarlo necesitas entrar en modo recovery si o si.
Viejo 10/08/11, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Jarlaxe Jarlaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
desde el propio Recovery puedes montar la memoria interna via Usb, traspasas el backup desde tu pc al O3D via Recovery-Usb, y santas pascuas...
Muy buena respuesta, pero el trozo que cito en concreto es la más aclaratoria y la que yo esperaba

Muchas gracias erchoquero!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
juer.me ha tardado ¡¡20 minutos!! en flashear el clockworkmod recovery,lo que nunca me ha pasado en otros telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
juer.me ha tardado ¡¡20 minutos!! en flashear el clockworkmod recovery,lo que nunca me ha pasado en otros telefonos.
No es normal lo que te a pasado. A mi lo normal menos de 1 minuto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 08/09/11, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
pues si señor.20 minutos.por lo menos ha quedado todo bien
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
joel23 joel23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

wenas ami no me deja cuando acaba el progreso de flashear me sale una ventanita y pone (ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados) alguien me ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
ANMAN ANMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg 3d
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo problemas para utilizar el recovery, es que soy muy novato y algo debo hacer mal. Me he hecho root con el super one clik. He instalado el room manager, le he dado flashear clockworkmod recovery. Tengo inslada la rom v10k en la sd como indicais en otro tutorial. Me voy ainstalar rom desde la Sd, despues a ExternalSD y luego el archivo es 2011-09-30.20.34.42/, le doy y se me queda arriba con la barra azul que indica instalar rom desde la sd y el telefono no hace nada. Me podeis ayudar por favor? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANMAN Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo problemas para utilizar el recovery, es que soy muy novato y algo debo hacer mal. Me he hecho root con el super one clik. He instalado el room manager, le he dado flashear clockworkmod recovery. Tengo inslada la rom v10k en la sd como indicais en otro tutorial. Me voy ainstalar rom desde la Sd, despues a ExternalSD y luego el archivo es 2011-09-30.20.34.42/, le doy y se me queda arriba con la barra azul que indica instalar rom desde la sd y el telefono no hace nada. Me podeis ayudar por favor? muchas gracias.
Hola, no te he entendido bien, lo siento, jeje.

Mira, es facil, metes la rom que quieras en la sd, la copias en modo almacenamiento masivo desde el ordenador. Despues reinicias en modo recovery y le das a instalar desde la sd(externa o interna segun donde lo hayas metido) y ya está. Eso si, si los cocineros lo indican no te olvides de hacer los wipes, es bastante sencillo.

Haciendo una búsqueda por youtube hay bastantes videos por si no te aclaras,
http://www.youtube.com/results?searc...ery+lg+3d&aq=f
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
I_Quick_I I_Quick_I no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D P920
ya somos 2 cro que es problema del cm k no es el del lg 3d sino el del 2x, ahy k actualizarlo ala version 5.0.2.7, pero io no he conseguido ni encontrarlo ni como instalarlo...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
carlutos carlutos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 8.1
en el clockworkmod no sale la opcion de optimus 3d pero si 2x, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Necesitais un rom manager mas antiguo a la ultima version.
El ultima rom manager esta "tonto" . Buscar por google alguna version anterior y se soluciona

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
maripilix maripilix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Ayuda por favor, actualice el Software del lg y no salgo de un bucle del ClockworkMOd Recovery

A ver si alguien me pudiera dar una orientación porque estoy dándome de cabezazos y por más que leo y releo no doy con ello (a lo mejor está por ahí, pero ya estoy tan saturada que no si lo que leo vale o no). MI PROBLEMA es que rootee mi LG L3 E400 siguiendo las instrucciones y ayuda del foro y hasta ahi, todo iba bien. Particioné la tarjeta he iba de perlas .... pero en un impulso tonto-tono actualice el software del lg desde el propio móvil y ahi empezó mi pesadilla ... se quedó pillado y al reiniciarle apareció ClockWorkMod Recovery v5.8.4.5 con las opciones habituales pero no salgo de ahi. He intentado lo de reiniciar o lo mismo con lo del sistema de emergencia, pero no hay manera y es un bucle interminable del que no encuentro salida. He leido algo del unbric pero ni siquiera puedo intentarlo porque mi pc (Windows XP), tras la instalación del LG PC Suite, no reconoce por usb el móvil.
Si algún alma caritativa me pudiera ayudar u orientar se lo agradecería muchíiisimo, porque ya me veo con la cuesta de enero y sacando pasta para comprar otro móvil (buaaaahhh)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 12:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /