|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño casi igual (un poco de menos marco inferior), la cámara dicen que traerá 1.5 de apertura, vamos, que mejorará en baja luminosidad, a ver si trae altavoces estéreo, y los 6gb de RAM y la doble cámara que ya tiene el Note 8.... poco más...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, los Pixel se lo tienen ganado a pulso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que quieren diferenciar más el S9 "normal del "plus", y yo apostaría que el normal llevará 4 y el plus 6 de RAM. Al igual que la cámara... en uno single y en el otro la doble. En eso se me parecen a Apple...
Está claro, los Pixel se lo tienen ganado a pulso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Note 4 he querido volver a un Note.... y de Aquí no me sacan en tiempo.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el note 8 de pasarme sería al note 9 para septiembre, tengo el s8 plus y también va fantástico... Pero mucho mucho tiene que cambiar... Por la cámara no voy a cambiar este ni loco pues por mucho que tenga 1,5 su lente no creo que exista una diferencia como para decir que merece la pena y cuando llegue el note 9 a ver.... Yo creo que lo suyo es dejar pasar una generación entre móvil y móvil para que realmente se note esa gran diferencia.. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el note 8 de pasarme sería al note 9 para septiembre, tengo el s8 plus y también va fantástico...
Pero mucho mucho tiene que cambiar... Por la cámara no voy a cambiar este ni loco pues por mucho que tenga 1,5 su lente no creo que exista una diferencia como para decir que merece la pena y cuando llegue el note 9 a ver.... Yo creo que lo suyo es dejar pasar una generación entre móvil y móvil para que realmente se note esa gran diferencia.. Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq siempre me pasa igual, me voy normalmente al S, q tengo el S8+ ahora mismo también, y echo mucho de menos el Spen y su soft, es el único diferente a todo.
Ningún otro me ofrece lo q ofrece un note, directamente no existe y ya no cometo de nuevo el error de creer q sí jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y por el momento, veo que tengo mas cobertura en un lugar donde nunca tengo mucha.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con esta actualización es extraño, pues después de aplicarla me ha quedado libre (phe/phe/phe), teniendo en cuenta que adquirí el terminal a principio de esta semana a través de Vodafone...
![]() Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||