|
||||
|
||||
Yo no sufro de lag si al inicio de actualización t3 pero hice un resete de fabrica y va de cine casi 4 días y lo que me fastidio es el. Ir hacia atrás sin botón.
Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
Cómo passr de tizen3 a 2
|
|
||||
|
||||
Más atrás está el tutorials, a ver si leemos compi 😁 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia desde un Iphone 6s plus
Pues yo también quiero aportar algo, sobretodo por usarlo conectado a in Iphone 6Splus. por aquello de las diferencias con los que lo usáis con Android.
A mi no me llegaba la actualización ni "patras" estaba usando Tizen 2, lo uso a diario y lo conecto por Bluetooth al Iphone (por cierto me salen siempre dos conexiones Bluetooth y la app del movil solo conecta con el S3 si tengo las dos conexiones activadas, con una sola conexión activada recibe notificaciones pero no conecta con la APP en el Iphone) y nunca llevo conectada la wifi, ni en casa. Lo apago por las noches y lo enciendo por la mañana y me duraba unos 3 o cuatro días, depende. Solo uso una esfera creada por mi con fondo negro y texto en blanco (es digital) donde veo los la hora, los pasos,la batería,las kilocalorias, los kilómetros, el pulso y la fecha, de un vistazo y sin ponerme las gafas (estoy mayor ya...) Como la actualización no me saltaba, me dio por conectar el S3 al wifi de casa y en un menú del propio S3, pedir que buscara actualizaciones.... y voila, me apareció en el S3 el mensaje de que había una actualización disponible. He actualizado desde el propio S3 y no veo diferencia de consumo de batería, ni lags ni nada diferente del uso con Tizen 2, ha conservado las apps las fotos y las esferas, incluida la que yo he diseñado y utilizo. Y ademas tengo las nuevas funcionalidades de Tizen 3, que la verdad es que, a nivel visual, me gusta más que Tizen 2. En fin, esa es mi experiencia.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MUNDOAMANO su comentario: | ||
|
... Bueno esto ya parece una "batalla" entre cual es mejor, si T2 o T3....
A mi particularmente, Tizen 3 , me va de maravilla. A otros les gustará o irá mejor el Tizen 2, y digo yo, que mas da lo que use cada uno? el tema es que funcione bien, no? para eso tendríamos que abrir un hilo con "diferencias entre T2 y T3"... jajajaj Saludos.... |
|
||||
|
||||
Que version de tizen 3 es la que se usa ahora?
|
|
Solo una a salido de la versión 3 osea la 3 jeje Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso ya no sé cómo hacer lo cambie al Galaxy A8 estuvo un tiempo con él y no mejoro mucho la batería lo volví a cambiar al note 8 y bueno pues para las 5:30 de la tarde cuando estaba haciendo deporte hoy casi se me apaga desde las 7:30 hasta las sí 17:50 de la tarde lo único que he hecho es una hora de cardio con la música por bluetooth y el pulsómetro como de costumbre vaya.
Probaré a formatearlo del todo pero no sé si tiene mucho remedio puesto que no encuentro el ticket y tampoco me lo han encontrado en el corte inglés ni en media market ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me referia si es version 3.0 o 3.1 o 3.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo formeteé 4 veces y los problemas seguian, asi que volvi a tizen 2 Estoy esperando que salga alguna versión mejorada del tizen 3 a ver si se corrgieron los problemas y puedo actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
con tizen 2 me hacía parecido, pero no pierdo nada por probar |
|
||||
|
||||
El problema del consumo es del Bluetooth y del WiFi... Yo he programado el encendido y apagado de este en el móvil cada 15 minutos y de momento he pasado de 2 días a llevar 2 días y quedarme aún un 52%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es mucho preguntar... como has programado esto? |
|
A todos los que tengais problemas de bateria les aconsejo k vuelvan a la version 2, yo los tenia con la 3 me duraba maximo 20h, ahora con la 2 mas de 40 horas, yo creo k en la 3 se keda algo trabajando k drena la bateria cosa k con la 2 no pasa, incluso aveces aumenta estaba escuchando musica me marcaba 44% al rato de quitar la musica me subio a 46%
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación se llama Automate. La configuración es un poco tediosa pero desde que lo configures, de lo mejorcito.
|
|
|
Cita:
De todas formas no podrías poner unas capturas de tu configuración para que no nos sea tan tediosa como tu mismo dices la configuración? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces lo que has hecho es apagar el bluetooth y que se comuniquen por wifi? Y programar que se te encienda el bluetooth cuando te desconectas de Wi-Fi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo el wifi activo en el reloj. Simplemente que se Active el Bluetooth en el móvil cada x minutos |
|
|
||||
|
||||
Amigos que han vuelto a tizen 2, alguno sabría decirme que hacer para quitar el icono de actualización dichoso de que tengo la basura de actualización de tizen 3 preparada???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|