|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dirty Unicorns
Antes de nada, el enlace a la sección de RC Builds de la comunidad de DU en Google+
IMPORTANTE: Esta Rom es sólo para dispositivos desencriptados (no es necesario flasehar el no verity) Otra AOSP 8.1 que tampoco vamos a ver en XDA. A pesar de ser versiones Release Candidate, es estable y totalmente válida para el día a día. Obviamente, si estás encriptado seguro que hay opciones mejores para ti. Si por el contrario estás desencriptado o no te importa pasar por el trago de hacer backup y format data, sin duda merece la pena flashearla. Edito: Ya hay versión oficial de la ROM y han empezado con las wekklies. Podéis encontrar el enlace de descarga en la noticia de la página de DU. Enlaces
Instalación limpia
Enjoy
Última edición por Fignon Día 17/03/18 a las 15:09:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fignon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La iba a probar hace unos días, pero me di cuenta de que era para dispositivos no encriptados y pasé...
No entiendo qué les costaría hacerla sin esa importante restricción
|
||||
|
||||
|
Yo, a raíz de los problemas iniciales con Oreo, desencripté y decidí quedarme así una temporada, pero creo que a día de hoy tener el caharro encriptado tiene muchas más ventajas que desventajas. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desencripté y creo que lo voy a dejar así. Si lo roban podrán cambiar la rom, pero creo que al arrancar sigue pidiendo el último pin que tuviera puesto. Al menos a mí cada vez que cambio de rom sin quitar el pin y la huella es lo que me ha pasado. Desde luego si no quieres trastear mejor dejarlo tal cual, pero si quieres toquetear lo suyo es desencriptar.
Edito: además de que si no le metieran el no verity, al arrancar se encriptaria de nuevo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por Oddball Día 26/01/18 a las 09:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desencripté y creo que lo voy a dejar así. Si lo roban podrán cambiar la rom, pero creo que al arrancar sigue pidiendo el último pin que tuviera puesto. Al menos a mí cada vez que cambio de rom sin quitar el pin y la huella es lo que me ha pasado. Desde luego si no quieres trastear mejor dejarlo tal cual, pero si quieres toquetear lo suyo es desencriptar.
Edito: además de que si no le metieran el no verity, al arrancar se encriptaria de nuevo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Aún así, al menos de momento, es un riesgo que yo estoy dispuesto a correr. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la batería. Suelo sacar muchas horas de pantalla por el uso que le doy, pero de momento muy contento.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a que se refieren al dispositivo desencriptados.
y como se el estado. vengo de un Sony z3, y solo del Bootloader para instalar rom no oficiales
|
||||
|
||||
|
Desde el apartado de seguridad puedes comprobar si estás encriptado o no. En mi caso no lo estoy y aparece así. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión oficial de la rom, y parece que empezarán con las weeklies. En el canal de G+ encontraréis el anuncio que os enlaza a la página de DU
https://dirtyunicorns.com/2018/03/09/du12-is-here En el penultimo párrafo de la noticia tenéis link a la descarga. Yo no lo enlazo porque ellos piden que no se haga. Es una versión de 09/03/18. No puedo decir cómo va porque no la he probado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fignon su comentario: | ||