|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de software
Me gustaría saber que había de nuevo en la Actualización de software de ayer 25 de enero 2018 había escuchado o leído que se iba actualizar a oreo, pero no sigue siendo la misma versión GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el parche de seguridad de enero?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué os inventáis las fechas como os da la gana?
Samsung dentro del programa beta de Oreo dijo que saldría a finales de enero. Y lo dijeron ellos, no ningún medio de comunicación que nada tiene que ver. Aún están a tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy poseedor de un samsung s8 nuevo, y ando con el parche de noviembre y no encuentra actualizaciones... se debe a algo en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
como para confiar en los medios de tecnologia.. jajajaja.. la mayoria solo publican subnomalidades y chorradas inventadas... vamos! y me vas a decir que no... como publicar mismos articulos con diferentes fechas.. con tal de ganar visitas.. en fin.. a esto hemos llegado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. samsung dijo que a finales de enero y principios de febrero.. o sea.. que hasta el 31 principos de febrero es todo posible.. asi que ... mientras no digan ellos oficalmente otra cosa.. sigue siendo eso.. lo que publiquen otros medios de comunicacion me la trae al pairo... como androforall .. y demas paginas de m....... como esas.. que solo publican cosas inventadas
|
|
|
||||
|
||||
|
como para confiar en los medios de tecnologia.. jajajaja.. la mayoria solo publican subnomalidades y chorradas inventadas... vamos! y me vas a decir que no... como publicar mismos articulos con diferentes fechas.. con tal de ganar visitas.. en fin.. a esto hemos llegado..
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que en el S7, que lo tengo, nougat empezo a salir a finales de enero, pero la phe llego a principios de marzo
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||