![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Honor 8 por...
Buenas chavales, tengo un honor 8 y estoy muy contento con el, sin embargo, los 32 gb de memoria se me hacen pocos a pesar de tener una sd de 64 gb también, el tema es que tomo/edito videos desde el.
Me llama la atención el honor 9 de 64gb que está muy bien de precio, conocen ustedes una buena alternativa que ronde los 360 € y tenga como mínimo 64 gb o más de almacenamiento, también debe ser muy bueno tomando videos, fotografías y audio. Muchas gracias Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por qué no le pones una tarjeta más amplia al Honor 8? Yo lo tengo y no lo cambio por un Honor 9, no porque no sea mejor, sino porque me gusta más el diseño del Honor 8 y el cambio no sería la leche.
Actualmente estoy mirando de reojo el Honor 8 pro y el Honor View 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
Si necesitas mucho almacenamiento se me ocurre el BQ X Pro de 128gb ampliables por micro SD que suele rondar tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Honor 9, ese me iria yo y haces un cambio mas natural.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cambio mas natural seria hacia el HONOR 9. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
1. El 835 está más o menos a la par cuando se trata de renderizar con el 960. El 970 "le da cera" al 835. 2. No tiene SD, por lo tanto estas limitado a 128gb. 3. La cámara no tiene ni de lejos un modo manual tan desarrollado como el honor. 4. Si no me equivoco Huawei graba directamente en formato h264 y es de los pocos, por no decir la única marca. Un BQ X pro, por mucho que tenga 128gb de almacenamiento interno, es mucho peor que un mi6, para lo que tu necesitas. El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo. Última edición por Tks Día 26/01/18 a las 11:03:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y vamos la exigencia de editar foto y video en el movil no comparemos de llevar un sd626....a un kirin 960.... Que es el uso que le va a dar el op. Y reitero la camara del Honor 9 esta por encima del x pro tanto en automatico y aun mas en manual. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues te diria lo mismo, salvo en video.
|
|
con las camaras de honor/huawei hay que tener un detalle en cuenta....el x pro seguramente tenga un automatico igual o mejor que determinados honor/huawei....pero en el modo manual es superior honor/huawei, dicho por la mayoria de gente que prueba a fondo ese modo....de todas formas gastarse 400 euros x un x pro cuando necesitas potencia no es buena idea...no es que el x pro sea malo...pero en todas las pruebas que se pueden buscar sale mal parado contra los gama alta....es un buen movil en cuanto a eficiencia energetica pero no es un movil para pedirle potencia bruta...ni el ni muchos que montan los snapd 6**
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«