|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Files Go se actualiza con soporte para tabletas y gestión de tarjetas SD
Google Files Go se actualiza con soporte para tabletas y gestión de tarjetas SD ![]() Leemos en xatakandroid.com Liberar espacio es una de las preocupaciones de muchos usuarios de Android. Cuando el móvil se llena de archivos, no sólo no podemos almacenar otros nuevos, sino que el rendimiento se hace más lento y errático. La respuesta de Google a esta problemática se llama Files Go, una app que ya lleva unos meses en funcionamiento y que hace que liberar espacio sea un proceso muy sencillo. Google ha anunciado una nueva actualización para Files Go que trae tres novedades muy interesantes, incluyendo la llegada a tabletas para que puedas liberar espacio en todos tus dispositivos. Esto es todo lo que trae la nueva Files Go. Como ya hemos adelantado, una de las novedades de la última actualización de Files Go es que ahora también funciona en tabletas además de móviles. Aunque normalmente las tablets no suelen tener tanto problema con el espacio, sin duda es una buena noticia para los usuarios de un dispositivo de este tipo. Además, como Files Go también permite transferir archivos entre dispositivos con la app instalada, será más fácil pasar fotos y otros documentos entre el móvil y la tablet. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ofrece ventajas en comparación a otros gestores de archivos con más tiempo por lo que veo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve un montón de tiempo utilizando este gratis y no va mal https://play.google.com/store/apps/d...us.filemanager
actualmente tengo es file explorer pro que lo cogí en oferta a 10 céntimos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que sea más eficaz que otras soluciones lo que están valorando los usuarios es que al venir de Google se supone (repito, se supone) que no traerá cosas raras. A estas alturas se desconfía de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y uno que en vez de limpiar efectúe copias de seguridad automáticas en el Drive...?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay tan pocas opciones de íntegracion con Windows. Me refiero a algo decente y que no sea tan difícil de usar como son algunas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||