|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagos móviles por NFC
Hola, me compré este terminal la semana pasada, he configurado los pagos móviles con la app de BBVA Wallet y de 5 veces que lo he intentado solo una me ha funcionado (y parecía que le costaba). Es por eso que me gustaría conocer vuestras experiencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estuve utilizando con la de Sabadell y a veces fallaba. Al final la quite porque mi tarjeta también es con nfc...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo con la app de BBVA wallet y de momento no he tenido ningún problema. Todos los pagos que he hecho han ido bien.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, me acabo de dar cuenta que el NFC solo funciona desbloqueando la pantalla, desde la pantalla de bloqueo no, pantalla desde la que solía pagar con mis teléfonos anteriores, sin necesidad de desbloquearlos.
Edito: En foros ingleses lo consideran una protección para que en caso de que te roben el móvil, no puedan hacer pagos con el (como normalmente hasta los 20 euros no hace falta meter pin...). Ojalá huawei lo cambiase con la próxima actualización y pusiese una opción para que puediera funcionar el nfc también desde la pantalla de bloqueo, total en mi caso no podrían pagar nada, pues tengo pin puesto incluso para los de menos de 20. Última edición por torbol Día 26/01/18 a las 15:34:25. |