|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha saltado está mañana en dos note 4 global.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta a ver si me la pueden responder, en la última versión de la estable se puede responder ya las notificaciones tipo aosp?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la global no se puede quitar el menu, no sale la opcion de quitar boveda de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 26/01/18 a las 22:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le damos abajo del todo a personalizar, y después en todos los apartados que sale le damos al menos para ir eliminando y quedará la pantalla pero vacía. Última edición por Iralpap1 Día 25/01/18 a las 20:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la global lo único que podemos hacer, es quitarle todo lo que tiene ese menú, dejarlo sin nada.
Le damos abajo del todo a personalizar, y después en todos los apartados que sale le damos al menos para ir eliminando y quedará la pantalla pero vacía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m ha saltado! Merece la pena la actualización? Para cambiar la letra veré a temas y escribes MOBY
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelukkkas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso swiftkey, pero no me tapa nada
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la actualización desde la 9.0.3.0.
Por cierto... siguen sin sonar los whatsapps si cambias el tono por uno que no esté en los "predeterminados" del teléfono. Suelo (o solía, mejor dicho) poner un tono para las notificaciones, y en cuanto lo pongo, el móvil se queda mudo. Por lo que leo, esto es algo que lleva años así. Flipo, la verdad. Mucho MIUI, pero luego no hay manera de poner un tono personalizado. ¿No hay una ROM oficial sin MIUI, tipo el A1? Me cansa que algo tan básico falle. Y no sólo eso... Tengo una aplicación que no puedo actualizar hace semanas. En concreto es el Age of Empires Castle Siege, que ni se actualiza (a pesar de estar en el play store), ni lo puedo usar en el segundo espacio. Y la aplicación, en otros teléfonos la he instalado sin problemas. Es sólo en el mio. Son chorradas, pero cansan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la actualización desde la 9.0.3.0.
Por cierto... siguen sin sonar los whatsapps si cambias el tono por uno que no esté en los "predeterminados" del teléfono. Suelo (o solía, mejor dicho) poner un tono para las notificaciones, y en cuanto lo pongo, el móvil se queda mudo. Por lo que leo, esto es algo que lleva años así. Flipo, la verdad. Mucho MIUI, pero luego no hay manera de poner un tono personalizado. ¿No hay una ROM oficial sin MIUI, tipo el A1? Me cansa que algo tan básico falle. Y no sólo eso... Tengo una aplicación que no puedo actualizar hace semanas. En concreto es el Age of Empires Castle Siege, que ni se actualiza (a pesar de estar en el play store), ni lo puedo usar en el segundo espacio. Y la aplicación, en otros teléfonos la he instalado sin problemas. Es sólo en el mio. Son chorradas, pero cansan. Un saludo. ![]() Lo de la aplicacion del juego, mira a ver sines que tu lo tienes instalado desde una apk que te bajaste. Si no te deja actualizar directamente es por eso, tal vez la tuya este modificada. Si tienes la partida guardada, desinstalala e instala desde el playstore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gustaba el Launcher de miui y lo he usado años, pero día día tengo menos motivos para usarlo y cada vez más para usar Nova.
Ahora también lo de no poder quitar el menú ese tela, cada vez me gusta menos el Launcher de Xiaomi, por lo menos para mí. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo ahora mismo no trasteo mucho y estoy quietecito con el nova,. Tambien te digo que con la cantidad de apps que tengo, con la mierda launcher miui tardaria horas en encontrar algo. Es mas en el nova directamente escribo el nombre de la apk. |