|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar a Oreo si usas bluetooth
Hola a todos.
Sí, me pasa como a muchos: el bluetooth no va bien, y estoy hasta los mismísimos de que se desconecte del manos libres del coche (Mitsubishi Outlander) o del auricular. (Por cierto, que cuando se conecta me pone en la conexión "multimedia no disponible") Así que el que use mucho el bluetooth para audio,,,,,, QUE NO ACTUALICE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sí, me pasa como a muchos: el bluetooth no va bien, y estoy hasta los mismísimos de que se desconecte del manos libres del coche (Mitsubishi Outlander) o del auricular. (Por cierto, que cuando se conecta me pone en la conexión "multimedia no disponible") Así que el que use mucho el bluetooth para audio,,,,,, QUE NO ACTUALICE ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el primer día y hasta entonces 0 problemas.
Ni en el coche, ni en la furgo, ni con los auriculares.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, esperando una solución...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada de eso la verda
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con nougat ni con oreo, nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado con Oreo para el coche y los auriculares BT. Al menos para mí, la solución ha sido borrar las conexiones en el teléfono y volver a conectar. Desde que he hecho esto todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en el coche (Passat) auriculares, altavoces BT varios y auricualres BT (Beats)
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última beta con el kernel de Arter y me funciona sin problemas, lo utilizo a diario con auriculares y altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Vw me va perfecto , en el mini con un Parrot conecta el 5% de las veces y con un Odb2 del coche pierde la conexión en los viajes , me pasaba ya con 7.0
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo exclusivo de oxygen. Con custom rom también pasa. Al principio le cuesta enganchar dos o tres veces, pero una vez lo coge ya no se desvincula.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Di de alta la incidencia y les mandé logs y tal... se supone que lo están revisando.
https://forums.oneplus.net/threads/b...ection.728563 Podéis votarlo para que hagan más caso.
|
||||
|
||||
|
Algo han hecho mal con el bluetooth
A mí me funcionaba perfectamente.....e instalé Oreo desde 0......con wipes y todo. Y cada día me arrepiento de haber actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto tanto con el coche como con smartwatch
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que actualice a oreo no me va con el coche(seat leon) antes me iba de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, yo también con problemas desde que actualice. He hecho wipe después y sigue igual. Con todos los auriculares bluetooth sin problema pero en el coche me sale continuamente una ventana detenido el proceso bluetooth.android.com o algo así. Tengo un Auris antes funcionaba perfectamente
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, ningun problema la verdad, tanto en auriculares como en los coches, lo conecto en 4 distintos ( entre curro y particular) y no tengo el mas minimo problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||