Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre la tablet t10 que tal el uso que tenéis con ella

Hola compañeros, Bueno como algunos ya sabréis tengo creado un post en el cual pedía ayuda sobre esta tablet ya que sufro algo extraño de repente empiezan a fallar apps del sistema y instaladas se hace inestable hasta que se reinicia y se queda con el logo de teclast permante y tengo que flashear la rom de nuevo probe con varias roms varias versiones y sigue fallando por eso pienso que puede ser de ram el error estoy hablando con gear best el tema de garantía de 45 días y me han dado la opción de mandarme una tablet nueva o devolverme el dinero por eso me gustaría saber entre todos los usuarios de esta tablet vuestra experiencia con ella el uso mas menos que le dais y si habéis tenido problemas con ella graves o leves y el tiempo que lleváis con ella para estudiar la posibilidad de que me manden una nueva haber si fui yo el único que le toco una tablet defectuosa muchas gracias
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por Pumuky_69 Día 02/04/19 a las 01:33:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
A mi me va perfecta, salvo lo de que se me apaga llegando al 7% más o menos.
Llevo la versión 1.32. La uso para navegar, youtube y Clash Royal.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/18, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
Natea Natea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Pepephone
Me llegó ayer y tengo la version Global 1.02 (no he actualizado a la 1.03)

El tactil va bien, aun sin haber quitado el plastico que trae.

La he usado algo más de una hora, instalandole un launcher distinto, ojeando los menús e instale un par de apps de la play store, además de actualizar algunas que traía y no me ha dado problema alguno, me va todo bien por ahora
__________________

Hobbyist Photographer
Visita Mi 72dpi: http://www.72dpi.com/gallery/Natea
VisitaMi 500px: http://500px.com/NateaCuiki
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/18, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
A mi me va perfecta, salvo lo de que se me apaga llegando al 7% más o menos.
Llevo la versión 1.32. La uso para navegar, youtube y Clash Royal.
Muchas gracias por responder cuanto tiempo mas menos llevas con ella?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/18, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Yo llevo 3 meses exactos con ella.

Mi uso es diario, facebook, twitter, juegos, youtube...etc, etc. y me va de maravilla. La única pega que le pongo es que las stats de la batería, pero solo las de uso de pantalla, resetan cuando quieren, y así no se puede saber el tiempo de uso de pantalla, pero para eso me he instalado la app GSAM BATTERY MONITOR, y ahí sí lo pone, así que ya no me hace falta las stats de la tablet. (Mi hermano tiene la T8 y tiene el mismo problema, se puso en contacto con Teclast y le dijeron que rooteara, pero viendo los problemas que tiene la gente, ni él ni yo lo hacemos por esa tontería)

Como dice un compi, también es cierto que cuando le queda un 10% de batería, se apaga a los pocos minutos, cuando otras tablets que he tenido era al revés, los últimos % de batería era cuando más duraba, pero tampoco pidamos más cuando llevamos casi 7 horas de pantalla.

Sí es cierto que al principio me llegaba a las 8 horas, pero supongo que debe ser alguna app que me drena un poco más, pero bueno, contando que mi antigua Samsung TAB3 no me pasaba de las 3 horas, con esta casi 7 estoy como loca

Yo la recomiendo 100% !!

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/01/18, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!

Yo llevo 3 meses exactos con ella.

Mi uso es diario, facebook, twitter, juegos, youtube...etc, etc. y me va de maravilla. La única pega que le pongo es que las stats de la batería, pero solo las de uso de pantalla, resetan cuando quieren, y así no se puede saber el tiempo de uso de pantalla, pero para eso me he instalado la app GSAM BATTERY MONITOR, y ahí sí lo pone, así que ya no me hace falta las stats de la tablet. (Mi hermano tiene la T8 y tiene el mismo problema, se puso en contacto con Teclast y le dijeron que rooteara, pero viendo los problemas que tiene la gente, ni él ni yo lo hacemos por esa tontería)

Como dice un compi, también es cierto que cuando le queda un 10% de batería, se apaga a los pocos minutos, cuando otras tablets que he tenido era al revés, los últimos % de batería era cuando más duraba, pero tampoco pidamos más cuando llevamos casi 7 horas de pantalla.

Sí es cierto que al principio me llegaba a las 8 horas, pero supongo que debe ser alguna app que me drena un poco más, pero bueno, contando que mi antigua Samsung TAB3 no me pasaba de las 3 horas, con esta casi 7 estoy como loca

Yo la recomiendo 100% !!

Un saludo
Muchas gracias pues parece ser que fui la oveja negra de esta tablet comentas que tu hermano con la T8 le ocurre como ami? Osea que empieza a dar fallos y se hace inestable hasta que se queda el logo de teclast y toca flashear mañana vendrá SEUR por ella y la llevara a Alicante ese super almacén super limpió y ordenado(sarcasmo) espero que desde hay me hagan la devolución y no viaje a china por que descarte el cambio por una nueva por que tiene que venir de china... Así que mirare otras marcas y si no encuentro nada volveré a comprar otra Nueva pero ya la experiencia sufrida no se que haré jeje haber si mas gente se anima a compartir su experiencia con esta tablet y ya decido con mas firmeza muchas gracias a los participantes
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/18, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!

(Mi hermano tiene la T8 y tiene el mismo problema, se puso en contacto con Teclast y le dijeron que rooteara, pero viendo los problemas que tiene la gente, ni él ni yo lo hacemos por esa tontería)

Un saludo
Hola!
Me refería al fallo de que no hace el reseteo de las stats. Y a los problemas que tiene la gente me refería a los rooteos.

Yo soy de la opinión de que si algo va bien para qué tocarlo o cambiarlo?

Buenas noches y un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/18, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Natea Natea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!
Me refería al fallo de que no hace el reseteo de las stats. Y a los problemas que tiene la gente me refería a los rooteos.

Yo soy de la opinión de que si algo va bien para qué tocarlo o cambiarlo?

Buenas noches y un saludo
Cierto, esa es la razón por la que de momento no he actualizado ni nada la mía. Con la versión que me ha llegado, funciona de lujo, a lo sumo podría hacer el update que me sale en la OTA, pero eso de rootear o insertarle otra ROM, prefiero no jugarmela ahora que va como la seda.

Es una gran tablet, para el precio que tiene.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
__________________

Hobbyist Photographer
Visita Mi 72dpi: http://www.72dpi.com/gallery/Natea
VisitaMi 500px: http://500px.com/NateaCuiki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/18, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Muchas gracias pues parece ser que fui la oveja negra de esta tablet comentas que tu hermano con la T8 le ocurre como ami? Osea que empieza a dar fallos y se hace inestable hasta que se queda el logo de teclast y toca flashear mañana vendrá SEUR por ella y la llevara a Alicante ese super almacén super limpió y ordenado(sarcasmo) espero que desde hay me hagan la devolución y no viaje a china por que descarte el cambio por una nueva por que tiene que venir de china... Así que mirare otras marcas y si no encuentro nada volveré a comprar otra Nueva pero ya la experiencia sufrida no se que haré jeje haber si mas gente se anima a compartir su experiencia con esta tablet y ya decido con mas firmeza muchas gracias a los participantes
Me puedes dar la dirección y el teléfono de ese super almacén de Alicante.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/18, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
rimasasa rimasasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me paso lo mismo con la primera actualizacion OTA, se quedo bloqueada en la pantalla principal y no se podia hacer nada ya que no respondia la pantalla tactil, despues de correo y mas correo a Gesrbest China me contestaron que no tenian repuesto y que me podian mandar otra (15 a 25 dias habiles) o me devolvian el dinero (cose que aun no hicieron) acto seguido compre otra igual en Ebay (cliente Aleman) y me salio mas barata que en Gearbest PRE-SALE. Con respecto a la direcion de envio Yo la mande por orden de Gearbest - China a esta:
DragonGB
AVD. Zodiaco 19, 03006 Alicante
Tlf. 965491385
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/18, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rimasasa Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo con la primera actualizacion OTA, se quedo bloqueada en la pantalla principal y no se podia hacer nada ya que no respondia la pantalla tactil, despues de correo y mas correo a Gesrbest China me contestaron que no tenian repuesto y que me podian mandar otra (15 a 25 dias habiles) o me devolvian el dinero (cose que aun no hicieron) acto seguido compre otra igual en Ebay (cliente Aleman) y me salio mas barata que en Gearbest PRE-SALE. Con respecto a la direcion de envio Yo la mande por orden de Gearbest - China a esta:
DragonGB
AVD. Zodiaco 19, 03006 Alicante
Tlf. 965491385
hostia estos de gear best que pasa que a cada cliente le dan una dirección?

supuesta mente la empresa es ayden seur logístico no se si sera el mismo almacén que comente abajo o este es de seur y va directo a china
la mía era avd de Europa nº 9
pol ind las atalayas (alicante)

el teléfono no lo se @josedebenidorm ya que esa información no me la dieron de echo en google ni siquiera sale yo se de como esta ese almacén por que un amigo de murcia subió hasta alicante a entregar una aspiradora y ni se la quisieron coger, encima dice que todo chinos y 2 españoles arreglando móviles en una mesa en plan cutre todo tirado por el suelo lleno de basura un montón de cajas apiladas por donde había hueco total que..

me auto edito si estado googleando y parece ser la dirección que puse que es Seur osea que vuelve a china en fin un mes sin mi dinero ni tablet
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por Pumuky_69 Día 25/01/18 a las 19:03:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 14:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /