|
||
|
|
||||
|
||||
|
salio ayer ya os dire que voy notando tanto en mi iphone x como en mi macbook pro...lo que si note a bote pronto es que por fin el widget del tiempo se actualiza...antes te metias en tiempo y luego lo veias en el widget y se quedaba pillado vaya...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también funciona mucho mejor con esta actualización es la detección de los AirPods
Cuando abres la caja rápidamente sale en pantalla, en la versión anterior fallaba muchísimo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Na...vuelve a fallar el Widget del tiempo...yo alucino ..no se que leches estaba pensando apple cuando hizo ios11...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ver para creer estos fallos..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la respuesta del Face ID
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no en mi caso, que yo sepa los widgets se actualizan todos cuando los visualizas y esperas un par de segundos. Yo tengo el tiempo en “cuando estás en la aplicación” y me actualiza perfectamente el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update 11.2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde esta update noto un consumo de bateria exagerado con apple music tanto como un 40% en unas 3 horas con los altavoces del telefono sin datos conectados, alguien mas como yo?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cierto ,a mi me consume en general mucho con esta versión. Con la 11.2.2 era una maravilla llegaba con un 50% al final del día con esta llego con un 30 .no comprendo tanta diferencia de una versión a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con iOS 12 todo vuelva a la normalidad. Como apple se preocupe sólo de sacar móviles como churros sin pensar en la calidad del software tendremos un Samsung 2.0.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización está para iPhone 7? Tengo los AirPods de una semana y tengo un chorro de fallos. Uno es el que comentas. La primera vez si me los detectó rapidísimo ahora ya no. Lo otro son problemas para que Siri me escuche ( cambio en el menú de automático a auricular derecho y suele funcionar nuevamente ) o incluso problemas con el doble tap. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||