|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro o u11
Buenas tardes,
ya me disponía a comprar el htc u11 pero en el momento de la compra había sólo el plateado, que con los reflejos se me hace muuuuy morado. Mañana llegan en otros colores. Me surgió el tema del contrato y por eso me ha surgido la duda, os prometo que la última. Me ofrecen el mate 10 pro por 5€ y después cada mes 30€ con 3gb contrato. 2 años 725€ El Htc u11 me saldría por 500€ y sin contrato me sale por 10€ al mes los 3gb.2 años 740€ No he encontrado ninguna comparativa de estos dos móviles por la red, y los respectivos foros por aquí están un poco apagados. Estoy hecho un lío jajaj a ver que me decís, de hoy os juro que no pasa la decisión. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 pro es mejor y encima si te sale más barato.
|
||||
|
||||
|
Yo no los compraría financiados ni loco pero si tuviese que escoger me quedaría con el huawei sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos a la vez y es más completo el mate 10 pro. De hecho es el que estoy usando ahora, no creo que te decepcione...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que esa no es la comparación ideal debería ser el u11 plus creo yo, y ahí están muy a la par depende de tus gustos ,los tienes al mismo precio en yaphone , igual yo me decantaba por el u11 plus porque el emui no me acaba de convencer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias! Pero se me ha jodido el invento jajaj resulta que el mate que me envian con ese contrato es el unisim y la verdad que me tiraba mucho el tener dos tarjetas... a ver si encuentro otra compañía que si mandeel dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales sacados por compañía suelen caparle la segunda SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toma de jack de 3.5mm y micro SD, pero no tiene resistencia al agua. La pantalla es 2k IPS en lugar de 1080p OLED. El formato de la pantalla es 16:9 en lugar del "novedoso" 18:9, pero está igual de bien aprovechado. El lector de huellas en el mate 10 esta delante, en el mate 10 pro está atras. Ahí se acabaron las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no consideras el mate 10 a secas?. Es el mismo móvil con ciertas diferencias, y es más barato.
Tiene toma de jack de 3.5mm y micro SD, pero no tiene resistencia al agua. La pantalla es 2k IPS en lugar de 1080p OLED. El formato de la pantalla es 16:9 en lugar del "novedoso" 18:9, pero está igual de bien aprovechado. El lector de huellas en el mate 10 esta delante, en el mate 10 pro está atras. Ahí se acabaron las diferencias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no consideras el mate 10 a secas?. Es el mismo móvil con ciertas diferencias, y es más barato.
Tiene toma de jack de 3.5mm y micro SD, pero no tiene resistencia al agua. La pantalla es 2k IPS en lugar de 1080p OLED. El formato de la pantalla es 16:9 en lugar del "novedoso" 18:9, pero está igual de bien aprovechado. El lector de huellas en el mate 10 esta delante, en el mate 10 pro está atras. Ahí se acabaron las diferencias. ![]() Otro voto para el mate 10 pro por tener mucha más batería y mejor carga rápida que el htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 Pro sale más rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toma de jack de 3.5mm y micro SD, pero no tiene resistencia al agua. La pantalla es 2k IPS en lugar de 1080p OLED. El formato de la pantalla es 16:9 en lugar del "novedoso" 18:9, pero está igual de bien aprovechado. El lector de huellas en el mate 10 esta delante, en el mate 10 pro está atras. Ahí se acabaron las diferencias. ![]() El jack 3.5 si sería una pena perderlo, aunque no tan dramático al haberme comprado hace una semana unos B&W px. Y el lector de huellas me da igual dónde esté ya que estoy contento con el del 6P. Yen Alemania el que ofrecen por contrato es el Pro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||