|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google calendar : entradas duplicadas y fallos en la app
Esto es de traca :
Tengo una cuenta de gmail, como todos. Uso google calendar como app por defecto para el calendario, donde apunto citas etc. Un buen dia empezaron a aparecer citas duplicadas, y tras mirar las cuentas sincronizadas me aparece : a) Cuenta mia de gmail (con la foto y todo) *EVENTOS (señalado) *RECORDATORIOS *FAMILIA b) Misma cuenta (pero sin foto, primer letra (seguido de asteriscos).gmail.com) * MICUENTA DEL PUNTO A (señalado) Entonces, si anulo el punto B desaparece la duplicidad, pero al sincronizar vuelve a aparecer. Cosas probadas : Si abro un nuevo evento, me salen como opciones : a) EVENTOS (mi cuenta de correo) b) MICUENTA DE CORREO (**********-gmail.com) c) PHONE Esto me pasa desde cuando me pase de L09 a L29, y me pasas lo mismo con la app calendario de Huawei Se os ocurre algo o llamos directamente a Iker Jimenez ? ![]() GRACIAS ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a borrar datos y cache de calendar, eso si. pero vuelve por sus fueros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca :
Tengo una cuenta de gmail, como todos. Uso google calendar como app por defecto para el calendario, donde apunto citas etc. Un buen dia empezaron a aparecer citas duplicadas, y tras mirar las cuentas sincronizadas me aparece : a) Cuenta mia de gmail (con la foto y todo) *EVENTOS (señalado) *RECORDATORIOS *FAMILIA b) Misma cuenta (pero sin foto, primer letra (seguido de asteriscos).gmail.com) * MICUENTA DEL PUNTO A (señalado) Entonces, si anulo el punto B desaparece la duplicidad, pero al sincronizar vuelve a aparecer. Cosas probadas : Si abro un nuevo evento, me salen como opciones : a) EVENTOS (mi cuenta de correo) b) MICUENTA DE CORREO (**********-gmail.com) c) PHONE Esto me pasa desde cuando me pase de L09 a L29, y me pasas lo mismo con la app calendario de Huawei Se os ocurre algo o llamos directamente a Iker Jimenez ? ![]() GRACIAS ! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||