|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizó mi track
Comprado 26 de Noviembre, en oficina de cambio el 2 de diciembre, y ayer 24 de enero clasificado por correos. Con suerte mañana o el lunes lo entregan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polidia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío
AliExpress tienda Goldway Comprado el 23 de Noviembre de 2017 Enviado a España el 2 de Diciembre Clasificado por Correos, ayer 24 de enero Enviado por el puto Singapore Post. Disputa abierta |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijo el de Correos y en parte tiene su lógica, que las empresas de transporte hasta que no tienen un número considerable de pedidos, no envían nada. Y cuando pone deapatched to overseas es un registro como de carga para enviar pero no sé envía hasta que haya volumen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest a principios de diciembre y sin noticias desde el 18 de Diciembre:
Singapore Post 18/12/2017 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 en AliExpress enviado por singapore Post, el día 8 deapatched to overseas, llegó a España el día 22 y el 25 clasificado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijo el de Correos y en parte tiene su lógica, que las empresas de transporte hasta que no tienen un número considerable de pedidos, no envían nada. Y cuando pone deapatched to overseas es un registro como de carga para enviar pero no sé envía hasta que haya volumen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() De esos días seguro que había volumen suficiente de envíos para mandar cargas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el track en Aliexpress (de momento Correos no lo actualizó) y me pone que llegó a España
. De la ilusión casi lloro y todo porque ya pensaba que nunca llegaría, mañana no creo que llegue pero no me extrañaría porque a un amigo lo avisaron el domingo de que estaba clasificado después de mucho tiempo sin cambios en el track y el lunes lo tenia en casa. Estaba enviado el 27 de diciembre, en "overseas" desde 2 de enero hasta ahora, enviado por Singapore post desde Goldway en Aliexpress. Cuando sepa algo más os comento
Última edición por miguel.92 Día 25/01/18 a las 16:27:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo AliExpress del vendedor Xiaomi Online Store
pedido el 24 de diciembre, salió el 28 y el 22 de enero llega a España... Ya no sé nada más. Para correos ni siquiera ha llegado. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun día empezaran con los del 18 quizas mañana quizas dentro de dos semanas jaja. Hay varios entre ellos yo del 18 parados.
|
| Gracias de parte de: | ||