|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Mañana en ECI a 834- IVA? Ayer estaba a1009 el Single Sim...
P.d: ¡834 € es el precio descontado el IVA.! Última edición por TiniMonster Día 20/01/18 a las 00:39:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone lo he visto a 770€ con envio en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de ellos de 128gb. Creo que son snapdragon. Por precio parecen más interesantes que los de t-dimension de 64gb.
https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/22017 https://m.ebay.es/itm/Nuevo-Samsung-...-/272876230965 Y tienen radio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillé el de T-dimension y todo perfecto. 659€ me parece un preciaco (llegó antes de la fecha estipulada). Lo tengo de segundo terminal ahora mismo junto con un Pixel 2 XL.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mas caro y eso que los tuve casi todos. Muchos conseguimos en diciembre-enero ofertas en torno a los 800 euros pero claro casi 3 meses despues del lanzamiento.
El segundo más caro que pague fue el 4 a 580, despues el 3 a unos 550 y tambien tuve el 5 oferton de tdimension a 408 pero a 2 años de lanzamiento en la crisis del note 7. Pero ya nadie recuerda el primer Note, ando buscando la factura pero creo que fueron los 800 pavos alla por diciembre de 2011, y vaya 800 pavos eso si que era una animalada respecto a la competencia el note 1 jaja... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primer Note no recuerdo, pero el precio de salida del Note 2 fue de 659 € en el 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los precios de cada Note a la salida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
539 no se por que lo recuerdo mas caro... estoy buscando factura a ver. aun asi hace 10 años era bien caro tambien.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquél entonces, esos precios no los pagaba todo el mundo, se sacaban muy bien por amagos la mayoría de terminales y los que estaban muy demandados eran también los HTC.
En navidades de 2012, el Note 2 lo pusieron a 599€ y el 1 se ofrecía a 399 con promocion de Samsung de 100 € a devolver por ingreso. Muchos de los que compramos ese Note 2 nos acogimos a la promoción de los 100 € con un poco de suerte, puesto que parece ser que a todo el mundo no se lo ingresaron o no le llegaron a aceptar en la promoción puesto que en principio era para el primer Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se ha beneficiado de que no está el note 7 en el mercado, ya que antes de pagar 1000€ muchos pagaríamos 600 por el 7. Pero tiene delito cobrar eso por el 8 sin Oreo, sin altavoces stereo (iphone 8) y sin resolución 4k (sony premium) siendo éstos más baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible el cupon de descuento del 10% en Ebay.
El modelo de T-dimension se queda en unos 600€. ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias desde GranadaSerias tan amable, Por Favor, ![]() de indicar entre comillas " " cual es el Codigo o Cupon para el 10% de Descuento y si es valido para comprar en Ebay a traves de la Web o solamente a traves de la APP para Smartphones ?? ![]() ![]() Muchas Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias desde GranadaSerias tan amable, Por Favor, ![]() de indicar entre comillas " " cual es el Codigo o Cupon para el 10% de Descuento y si es valido para comprar en Ebay a traves de la Web o solamente a traves de la APP para Smartphones ?? ![]() ![]() Muchas Gracias !! ![]() https://www.compradiccion.com/otros/...con-este-cupon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre, ¿qué tal...?
Hola a tod@s. He visto en esta tienda, Tuimeilibre, el Note 8 single sim a 799 €. ¿Creéis que es la version española...? ¿es fiable este proveedor...? Gracias por cualquier respuesta que me déis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
![]() ![]() ![]() Es el segundo que pido a T dimensión y todo genial con el primero. Llego antes de la fecha indicada y todo perfecto. Última edición por Dalmawino Día 25/01/18 a las 16:34:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si esta complicado bajarse la APP de ebay y darse de alta para que todo funcione. Se puede utilizar el mismo pseudónimo y contraseña que en Ebay o tienen que ser distintos ? Es la misma cuenta o son cuentas distintas? Y la vinculación con Paypal? Gracias!
|