Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Problemas si no reinicio teléfono

Buenas a todos, os quería consultar por si a alguien más le pasa, tengo el note 8, comprado el día de lanzamiento, la versión PHE española de 64Gb, y ahora le está pasando lo siguiente :
Cuando estoy sin reinar o apagar el móvil, dos o tres días (no semanas) se quedan algunas funciones sin funcionar, el filtro azul programado no se activa a su hora, YouTube no me llega ni a abrir (si no reinicio) y me han llegado a llamar hasta de un número de teléfono que tenía y tengo bloqueado cuando le ocurría esto al teléfono. Ya le ha pasado en varias ocasiones y quería saber si a alguno de vosotros le sucede algo parecido, porque además de raro es muy molesto, y un teléfono como éste no creo que sea muy necesario estar apagándolo cada tres días la verdad.
Sé que hay que reinarlos de vez en cuando, lógicamente, pero esto ya me parece un problema de funcionamiento y quería saber vuestra la opinión de vosotros que tenéis el mismo teléfono.

Gracias por la atención, un saludo a todos los que tenéis el aparataco.

Última edición por Joserra81 Día 25/01/18 a las 16:24:35.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joserra81 Ver Mensaje
Buenas a todos, os quería consultar por si a alguien más le pasa, tengo el note 8, comprado el día de lanzamiento, la versión PHE española de 64Gb, y ahora le está pasando lo siguiente :
Cuando estoy sin reinar o apagar el móvil, dos o tres días (no semanas) se quedan algunas funciones sin funcionar, el filtro azul programado no se activa a su hora, YouTube no me llega ni a abrir (si no reinicio) y me han llegado a llamar hasta de un número de teléfono que tenía y tengo bloqueado cuando le ocurría esto al teléfono. Ya le ha pasado en varias ocasiones y quería saber si a alguno de vosotros le sucede algo parecido, porque además de raro es muy molesto, y un teléfono como éste no creo que sea muy necesario estar apagándolo cada tres días la verdad.
Sé que hay que reinarlos de vez en cuando, lógicamente, pero esto ya me parece un problema de funcionamiento y quería saber vuestra la opinión de vosotros que tenéis el mismo teléfono.

Gracias por la atención, un saludo a todos los que tenéis el aparataco.
Socio ese móvil no va bien.
Yo no lo reinicio prácticamente nunca
Y no me pasan esas cosas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Viejo 25/01/18, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Prueba a restablecer de fábrica.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
No me parece normal, de todas formas no debe tardar mucho en venir Oreo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
hemitea hemitea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Tienes dos posibles pruebas para solucionarlo. Uno como te dicen reestablecer de fabrica y la otra flashear con Odin la rom PHE o la que queráis q es muy sencillo la rom orange tb va bien y tiene poca porquería. Y es muy sencillo de flashear y riesgo 0. Desde sammobile lo puedes descargar todo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por responder, probablemente empezaré por restablezerlo de fábrica, es lo más sencillo la verdad, y sinceramente ni lo había pensado con la rayada que llevo de lo que le pasa, cuando es lo que hacemos todos, pero vamos que ya me queda claro por lo que me decís que de normal nada de nada de lo que le pasa, a saber que puede ser, y si no le pasa a nadie más averigua...

Muchas gracias por las respuestas señores, saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/18, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Eso es normal ya que si no usas una Apps en 3 días se pone en modo de ahorro, vamos que la cierra. Las Apps que quieras que no se cierren a los tres días tienes que añadirlas al listado para que no las monitorice y estén siempre abiertas.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Autoni muchas gracias, pero no creo que sea ese el problema, lo he mirado y los problemas que me da, como como que no se me conecta a su hora el filtro azul si no reinicio, o que me lleguen llamadas de números de teléfono que he comprobado que están bloqueados no tengo la opción de hacer nada desde las opciones de batería que me has comentado, pero gracias por el aporte, el caso el probar que entre todos es como muchas veces sacamos las soluciones y no con la ayuda de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 10:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /