|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la actualización de enero desde oreo sin hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar el parche de enero
también sin hacer nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de enero!! Me da que no la han cancelado...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado. Se ve que han abierto el grifo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... será la buena...?
Habrá que probar...![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ota de enero! se ve que han largado todas juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejando de lado el Off Topic: Tengo Oreo desde el 1-2 de Enero y no me da problemas, pero no me salta el último parche. Seguiremos esperando, no pienso forzar. Ya queda poco para que llegue el parche del mes que viene, a lo mejor a muchos nos salta directamente ese.
![]() Comprobando a diario y sin comentar en el foro que no me salta la OTA, lo comento y dos horas después me salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, yo estoy en Nougat y la actualización que me ha saltado es la de 1GB, después de instalar es recomendable hacerle algún tipo de reset? Es que veo diversas opiniones al respecto, unos dicen que si otros que no y estoy en duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahora maricón el último
![]() A mí también me ha salido, pero creo que voy a esperar hasta el fin de semana... más que nada porque recomendais hacer un hard reset después de actualizar, ¿no? y para eso tengo que sacar datos del teléfono y luego volver a instalar apps y toda la pesca, mejor el fin de semana con tranquilidad. Así de paso me aseguro de que no os dé problemas
|
|
|
||||
|
||||
|