|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo. Se estancó hasta que ante ayer se reanudó. A ver si correos se da vidilla. De todos modos el vendedor al que yo le compré me avisó con antelación de que esto podría pasar. La semana que viene debería llegar.
Solo decir que he pedido un cristal dias mas tarde y ya llego hace mas de una semana ![]() Yo lo pedí ROM China, a ver por que Rom me decido, si global o Xiaomi.Eu Que opináis? Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si necesitas (o algún compi del foro) saber con más exactitud, los envíos a través SINOTRANS, utilizad éste enlace es el más completo que he visto para ese tipo de envíos, y que últimamente está utilizando mucho los de Aliexpress y alguna otra tienda. Hacen un seguimiento muy meticuloso.... http://cargotracing.sinoair.com:7001...awb_printcode= Última edición por manf Día 25/01/18 a las 19:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha preguntado entonces dónde está disponible de verdad la versión global?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos tan eficientes como siempre. Paquete en España desde el Sábado. Lo procesan el lunes a última hora de la noche y hasta la semana que viene no estiman la entrega. Tarda menos de China a España que de Barajas a cualquier localidad
![]() Pd: cristal templado pedido a China el día 13 y entregado hoy ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por borrar la imagen...jejeje que despite el mío....
![]() Si necesitas (o algún compi del foro) saber con más exactitud, los envíos a través SINOTRANS, utilizad éste enlace es el más completo que he visto para ese tipo de envíos, y que últimamente está utilizando mucho los de Aliexpress y alguna otra tienda. Hacen un seguimiento muy meticuloso.... http://cargotracing.sinoair.com:7001...awb_printcode= ![]() ![]() Si lo hacéis desde el teléfono, os recomiendo que os instaléis la app TrackChecker Mobile, y en el apartado de Servicio Postal, debéis seleccionar Cainiao (Aliexpress Shipping) junto con Correos. La información de registros es igual de detallada que si lo haríais desde el enlace web que ha facilitado el compi @manf. ![]() Sobre el despacho de aduanas, es lo que te decía, al ir con etiqueta como paquete de Correos 48 horas, se le da trato prioritario al tratarse de entrega urgente, ya aterrice primero en España o en cualquier otro país comunitario. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos tan eficientes como siempre. Paquete en España desde el Sábado. Lo procesan el lunes a última hora de la noche y hasta la semana que viene no estiman la entrega. Tarda menos de China a España que de Barajas a cualquier localidad
![]() Pd: cristal templado pedido a China el día 13 y entregado hoy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Correos es una p*** vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que habré buscado veces la web de Sinotrans sin éxito para comprobar el seguimiento desde el PC. Gracias por el aporte compi
![]() Si lo hacéis desde el teléfono, os recomiendo que os instaléis la app TrackChecker Mobile, y en el apartado de Servicio Postal, debéis seleccionar Cainiao (Aliexpress Shipping) junto con Correos. La información de registros es igual de detallada que si lo haríais desde el enlace web que ha facilitado el compi @manf. Sobre el despacho de aduanas, es lo que te decía, al ir con etiqueta como paquete de Correos 48 horas, se le da trato prioritario al tratarse de entrega urgente, ya aterrice primero en España o en cualquier otro país comunitario. ![]() ![]() Yo en el movil y en el PC, uso esa mimsa aplicación de TarckCheker, desde hace mucho tiempo, y para mi es la mejor de todas con diferencia, porque te gestiona varios envíos a la vez, indistintamente de la Cia de transportes que sea, funciona espectacular, y eso que sus primeras versiones (de hace años) para android funcionaba fatal, pero ahora va fina de cojo***s.... ![]() Yo lo que hago es meter todos los tracks en el PC, luega hago un backup y lo envío al movil, y desde allí cargo nuevamente el backup y me ahorro tener que escribir a "pedal" uno a uno los seguimientos.... Ahhhh... y eso del (Cainiao - Aliexpress Shipping) no la sabía, así que me tomo nota del apunte.....jeje
Última edición por manf Día 25/01/18 a las 19:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están reventando los precios en AliExpress:
El 5 plus de 32 se puede ver ya por 120 Y el de 64 por 140... Y las versiones global por 20€ más... Como sigan bajando tanto van a venderse muchos muchos... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bajada de precios viene derivada de la salida de las versiones globales. Les interesa quitarse cuanto antes de encima las versiones chinas que tengan en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado al río y me he pillado un Redmi 5 3/32 azul con el 10% de eBay...
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-5-Smartphone-Android-7-1-Snapdragon-450-Octa-Core-WIFI-GPS-Touch-ID/173102882217 Se queda en menos de 150$, y según el cambio de VISA son 120.70€ (pagando con una tarjeta supuestamente sin comisiones por cambio de divisa, y diciendo a PayPal que me genere las facturas en la divisa de origen). Ya veremos, porque aunque PayPal me pone los 149.39 USD, eBay dice 137.80€ en el precio del artículo dentro de la sección de "Pedidos". Y ya veremos lo de "sin comisiones por cambio de divisa", lo de PayPal, y el cambio que aplica VISA al final... YA VEREMOS! El Note 4X turquesa del mes pasado en eBay (con otro descuento del 10% ) fue todo perfecto, excepto que Correos, habiendo llegado el paquete hasta mi distrito, quería devolver el paquete por "destinatario desconocido" cuando la etiqueta estaba perfecta y los datos eran correctos. Si no llego a estar muy al tanto, lo devuelven (o se pierde en el bolsillo de alguno en el "camino de vuelta").Ainsssss, en qué lios me meto.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de ofertas que ha sacado Geekbuying para la versión Global con banda 20, cargador EU y ROM Global oficial del Redmi 5 Plus 3GB|32GB. En principio tienen stock.
GEEKBUYING Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global) Color: Dorado Precio oferta: 137€ Cupón: FKEBBSCH Garantía: 1 año China Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global) Color: Negro Precio oferta: 137€ Cupón: CZUPSPNC Garantía: 1 año China Última edición por nicknova Día 28/01/18 a las 13:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de ofertas que ha sacado Geekbuying para la versión Global con banda 20, cargador EU y ROM Global oficial del Redmi 5 Plus 3GB|32GB. En principio tienen stock. GEEKBUYING Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Color: Dorado Precio oferta: 137€ Cupón: FKEBBSCH Garantía: 1 año China Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Color: Negro Precio oferta: 137€ Cupón: CZUPSPNC Garantía: 1 año China ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de Gearbest también para la versión Global del Redmi 5 Plus 3GB|32GB.
GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global) Color: Dorado Precio oferta: 133€ Cupón: 5PLUSGB Garantía: 1 año China Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global) Color: Negro Precio oferta: 133€ Cupón: 5PLUSGB Garantía: 1 año China Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global) Color: Azul Precio oferta: 133€ Cupón: 5PLUSGB Garantía: 1 año China |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen pronto la versión global 4/64 en negro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 28/01/18 a las 14:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También han sacado en "silencio" una versión de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento para el Redmi 5. Desconozco si llegará a estar disponible en versión Global este modelo, pero de momento ya esta disponible para comprar la versión china desde la web oficial.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||