|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba baranjado la idea de que antes de que me venza la garantia llevarlo a que le cambien la bateria (creo que empieza ya ha flaquear...) pero viendo como esta el tema de los repuestos y de la profesionalidad de estos tios me lo estoy pensando muy mucho. Última edición por juan1606 Día 25/01/18 a las 12:39:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Asi, asi....
|
|
|
|
|
Cita:
Batería: 7,79€ https://www.ebay.es/itm/BATERIA-BATT...L/152808772996 Kit Carcasa: 13,33€ https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Ba...P/182873865413 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues no pinta mal. El "problema" que le veo es que vi un video de como abrirlo y se necesita una pistola de calor o similar, y no tengo ( podria probarlo con un secador) pero que como queme lo que no toca entonces si podre despedirme. Bueno, hoy los rayaré un poco por chat y mañana me pasare por la tienda donde lo compre a reclamar la pasta o un vale y dependiendo de su respuesta valorare la opción del kit.
Lo siento pero mi campaña de desprestigio a Huawei ha comenzado . Lo peor de toda esta historia es que le regale el mate 10 pro a la mujer antes de enviar mi nexus....Luego cuando llegue a casa adjunto fotos (adjunto una captura del video de un cutre video que me ha mandado la parienta), que por ahora no le he visto en "directo". Lo siento por desviar el tema, pero en algun sitio tengo que desahogarme ![]() @juan1606 en el mismo punto estaba yo, y al final decidí enviarlo. Ojo, yo lo envie a uk (vivo alli) nose como sera el SAT en españa. Por otro lado, si lo compraste en google, es otro cantar Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por SacalmM Día 25/01/18 a las 13:28:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros optaban por comprar el kit completo de carcasa ,pero sorpresa , la misma carcasa lleva conectores uno de ellos el del NFC y otros que no recuerdo bien. También en ese modelo tenia una peculiaridad que eran dos pequeños conectores en una esquina que si no estaban unidos (la carcasa hacía unión ) el terminal no encendía. Aparte de que la calidad de la carcasa daba mucho que desear. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda. Yo el primero que tube, el cristal de cámara y pegatina baja, se la quite dando calor con el secador. Y para ir despegando todo, con trozos de lata de coca cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer deje que mi Nexus agotase del todo la batería para ver en que momento se apaga. Y se apago justo al 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento. Ahora mismo: 37% de batería restante (dice que para 1 día, 5 horas 23 minutos), con 1 hora exacta de pantalla y última carga completa desde hace 2 días, 12 horas y 31 minutos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Así duraría mucho más....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo peor de toda esta historia es que le regale el mate 10 pro a la mujer antes de enviar mi nexus....